Alma Médica patrocinador de plata del 10º Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética (virtual).

7 de mayo de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El próximo jueves 20 de mayo da comienzo el 10º  Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética, en formato virtual, en el que Alma Médica tiene el honor de participar como patrocinador de plata.

Bajo la dirección científica del Dr. Julián Sánchez Conejo-Mir, el Curso será impartido por cerca de 40 prestigiosos expertos nacionales e internacionales que abordarán las últimas novedades en dermatología estética y cosmética. Como cada en edición, realizar un programa innovador, de alta calidad científica y firmemente orientado hacia la práctica clínica ha sido el principal objetivo del Comité Científico y Organizador.

¿Qué novedades presenta este curso con respecto a anteriores ediciones?

Este año como novedad, debido a la situación actual, se celebrará en formato virtual. Así, todas las sesiones serán emitidas en directo y todos los contenidos quedarán grabados para su visualización posterior durante 3 meses.

El enfoque será muy dinámico y entretenido, para ello, hay un despliegue audiovisual muy importante con una mezcla de ponencias, entrevistas y vídeos, todo ello retransmitido en directo desde el estudio de televisión de Canal Sur.

Ponencias y expertos del sector

Con una gran variedad de ponencias a lo largo del fin de semana, esta 10 edición del Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética abarca diferentes temáticas como:

  • Inteligencia artificial y robótica en dermoestética
  • Comunicación y marketing
  • Dermoestética corporal
  • Fuentes de energía
  • Entre otras.

Centrándonos en esta última temática, el viernes 21 a las 18:45h tendremos la ponencia del Dr. Fernando Urdiales (Director Médico de Instituto Médico Miramar) exponiendo su experiencia con la tecnología láser Q-Switched. Además, el sábado 22 a las 13:15h, el Dr. Fernando Urdiales impartirá un taller práctico en vídeo sobre consejos pre y post tratamientos y dosimetrías de resurfacing con tecnologías láser ablativas Pixel CO2 y Er:YAG.

¿Quieres saber más sobre el 10º Curso de Dermatología Estética y Cosmética? Conoce el resto de ponencias consultado el programa oficial aquí. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!