La Unidad de Ginecoestética y Cirugía Íntima de Hospiten Bellevue confía en FEMILIFT para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

27 de marzo de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Hospiten Bellevue, situado en Tenerife, ha incorporado la solución láser Femilift en su Unidad de Ginecoestética y Cirugía Íntima para ofrecer tratamientos que mejoren el bienestar y la salud íntima de la mujer a cualquier edad, tratando un gran número de problemas funcionales del área genital femenina.

Femilift, vanguardia en la salud de la mujer

FemiLift es una solución de vanguardia que emplea avanzada tecnología láser CO2, integrada en la plataforma PixelCO2 de Alma, para mejorar una gran variedad de problemas femeninos, ofreciendo un tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivo. El procedimiento es rápido, sin dolor, totalmente seguro y obtiene resultados altamente eficaces.

dra. Bodea

Con el paso del tiempo, los procesos naturales en el ciclo de vida de la mujer como los partos, las fluctuaciones de peso y los cambios hormonales someten el cuerpo de la mujer a un gran estrés, provocando cambios fisiológicos y anatómicos en su zona íntima.

Aparece una serie de daños tanto en el tejido vaginal como en el suelo pélvico y se altera el tono de la mucosa de la pared vaginal. De esta forma, surgen problemas muy comunes como son la incontinencia urinaria por esfuerzo, la atrofia y la sequedad vaginal, e infecciones recurrentes, que afectan negativamente la calidad de vida y la autoestima de la mujer.

Además, el coste social de estos problemas es alto ya que afecta al funcionamiento sexual, interpersonal y profesional de la mujer. Las actividades rutinarias como el trabajo, el deporte, los viajes o los eventos sociales pueden convertirse en una fuente de tensión e inseguridad y hasta es posible que intente evitarlos.

La doctora del servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospiten Bellevue, Ioana Otilia Bodea nos explica su elección:

Utilizamos un láser de CO2 para calentar los tejidos de la vagina a nivel superficial estimulando la producción de nuevo colágeno y elastina, que tiene como resultado el rejuvenecimiento del tejido vaginal.

El calor no solo rompe las fibras antiguas de colágeno sino que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina mejorando la vascularización, la lubricación y la elasticidad vaginal. Los efectos beneficiosos del láser son indiscutibles, hoy en día avalados por numerosos estudios clínicos”.

Dra. Ioana Otilia Bodea

FemiLift es una solución versátil que permite a los profesionales médicos tratar diversas indicaciones femeninas de forma rápida y eficaz. Los procedimientos se llevan a cabo en un entorno ambulatorio y no requieren anestesia ni tiempo de recuperación para la paciente. De esta manera se garantiza que las mujeres puedan retomar su rutina y recuperar la confianza muy pronto.

Mira la noticia en el blog de Hospiten.