Plan corpora: la nueva forma inteligente de incorporar tratamientos corporales

3 de mayo de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Gracias a la evolución y eficacia de la tecnología médico estética, los procedimientos corporales son cada vez más demandados y efectivos. A diferencia de otros procedimientos estacionales, estos tratamientos tienen una demanda alta y homogénea durante todos los meses del año.

Desde Alma Médica queremos apoyarte en la incorporación de estas tecnologías y por ello hemos creado el Plan Corpora. ¿Quieres descubrir cómo se puede beneficiar tu clínica? ¿Te gustaría potenciar los tratamientos corporales pero no cuentas con la tecnología necesaria? No te preocupes, ¡ya está aquí el Plan Corpora de Alma Médica y de Irradia para ayudarte!

¿Qué es Plan Corpora?

El Plan Corpora es un programa de trabajo específico para fomentar los tratamientos corporales en clínicas que quieren crecer en este segmento y, sobre todo, que quieran ofrecer soluciones realmente eficaces para sus pacientes. El principal objetivo es ofrecerte el apoyo necesario para que integres novedades en tratamientos corporales con inteligencia. ¿Cómo lo hacemos?

  1. Consultoría: Visión holística para ofrecer soluciones personalizadas y realmente eficaces en tratamientos corporales. Analizamos qué objetivos tiene tu centro, qué tratamientos ofreces, con qué recursos cuentas y desarrollamos un plan de crecimiento y de incorporación de novedades.
  2. Plan de incorporación: Te ofrecemos soluciones líderes a nivel internacional con eficacia clínicamente probada en tratamientos corporales de las compañías Alma Médica y de Irradia. Los tratamientos corporales suelen ser un desafío para cualquier centro de Medicina Estética o Cirugía Plástica, ya que el nivel de satisfacción de los pacientes de estos tratamientos depende de muchas variables. Nuestro Plan integra las mejores herramientas de imágenes 3D de ayuda al diagnóstico, diseño del plan de tratamiento, seguimiento de resultados y comunicación y gestión de las expectativas del paciente. Además, te ofrecemos la mejor tecnología del mercado para tratamientos corporales tanto de tipo no invasivo como mínimamente invasivos.

Tecnologías del Plan Corpora

Uno de los principales valores diferenciales del grupo empresarial  Alma Médica – Irradia es que siempre ofrece la tecnología más innovadora y novedosa. En este caso no podría ser menos.

Alma Primex

¡Novedad!: Alma Primex

Alma presenta Alma Primex, el complemento perfecto para Accent Prime, focalizado exclusivamente en el área corporal.

¿Quieres más información? Rellena el formulario del pie de página y te informaremos en exclusiva de la última incorporación de Alma Médica.

¿Qué ventajas obtienes con este plan?

  • Integra herramientas de diagnóstico y simulación por imagen para mejorar la satisfacción de tus pacientes en tratamientos corporales.
  • Incorpora soluciones con sentido y no por modas.
  • Mejora la rentabilidad de tus tratamientos.
  • Ofrece soluciones líderes a nivel internacional con eficacia clínicamente probada y aprobaciones FDA.

¿Te gustaría tener más información del Plan Corpora y cómo se puede ajustar a tu clínica? Rellena el formulario de contacto de más abajo, y te informaremos de todas las ventajas que este programa te ofrece sin ningún tipo de compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!