Plan corpora: la nueva forma inteligente de incorporar tratamientos corporales

3 mayo, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Se acerca el verano y no por ello los pacientes dejan de demandar tratamientos estéticos. Todo lo contrario: comienza la temporada de tratamientos corporales.

Desde Alma Médica queremos apoyarte en esta época del año y por ello hemos creado el Plan Corpora. ¿Quieres descubrir cómo se puede beneficiar tu clínica? ¿Te gustaría potenciar los tratamientos corporales, pero no cuentas con la tecnología necesaria? No te preocupes, ¡ya está aquí el Plan Corpora de Alma Médica y de Irradia para ayudarte!

¿Qué es Plan Corpora?

El Plan Corpora es un programa de trabajo específico para fomentar los tratamientos corporales en clínicas que quieren crecer en este segmento y, sobre todo, que quieran ofrecer soluciones realmente eficaces para sus pacientes. El principal objetivo es ofrecerte el apoyo necesario para que integres novedades en tratamientos corporales con inteligencia. ¿Cómo lo hacemos?

  1. Consultoría: Visión holística para ofrecer soluciones personalizadas y realmente eficaces en tratamientos corporales. Analizamos qué objetivos tiene tu centro, qué tratamientos ofreces, con qué recursos cuentas y desarrollamos un plan de crecimiento y de incorporación de novedades.
  2. Plan de incorporación: Te ofrecemos soluciones líderes a nivel internacional con eficacia clínicamente probada en tratamientos corporales de las compañías Alma Médica y de Irradia. Los tratamientos corporales suelen ser un desafío para cualquier centro de Medicina Estética o Cirugía Plástica, ya que el nivel de satisfacción de los pacientes de estos tratamientos depende de muchas variables. Nuestro Plan integra las mejores herramientas de imágenes 3D de ayuda al diagnóstico, diseño del plan de tratamiento, seguimiento de resultados y comunicación y gestión de las expectativas del paciente. Además, te ofrecemos la mejor tecnología del mercado para tratamientos corporales tanto de tipo no invasivo como mínimamente invasivos.

Tecnologías del Plan Corpora

Uno de los principales valores diferenciales del grupo empresarial  Alma Médica – Irradia es que siempre ofrece la tecnología más innovadora y novedosa. En este caso no podría ser menos.

¿Qué ventajas obtienes con este plan?

  • Integra herramientas de diagnóstico y simulación por imagen para mejorar la satisfacción de tus pacientes en tratamientos corporales.
  • Incorpora soluciones con sentido y no por modas.
  • Mejora la rentabilidad de tus tratamientos.
  • Ofrece soluciones líderes a nivel internacional con eficacia clínicamente probada y aprobaciones FDA.

¿Te gustaría tener más información del Plan Corpora y cómo se puede ajustar a tu clínica? Rellena el formulario de contacto y te informaremos de todas las ventajas que este programa te ofrece sin ningún tipo de compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.