Titanium Clinic, referente de Alma-Q en Marbella

30 de junio de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Titanium Clinic Marbella, prestigiosa clínica especializada en medicina estética, cirugía plástica, cirugía oral & maxilofacial y odontología, incorpora la exclusiva plataforma Alma-Q: tecnología láser de última generación ultraeficaz en rejuvenecimiento de la piel y eliminación de lesiones pigmentadas, entre otras aplicaciones.

Sobre Alma-Q

Alma-Q es una de las plataformas láser más demandadas por su exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Alma-Q es una potente plataforma ND:YAG con 3 modos de emisión Q-Switched,  LP y Quasi-LP que nos permite modular la emisión del láser para ofrecer tratamientos superiores en rejuvenecimiento, mejora de lesiones pigmentadas y vasculares y tatuajes, entre otros tratamientos.

Pero, ¿por qué es tan famoso Alma-Q? Por su exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento fraccional no ablativo que trata 5 capas de la piel en profundidad para ofrecer resultados superiores. El protocolo cuenta con 3 fases (Lifting – Tightening – Peeling) en las que se alterna diferentes modos de emisión y profundidades de acción en la piel para ofrecer resultados superiores en rejuvenecimiento.

Este famoso láser nos permite además realizar el tratamiento Carbon Peel para ofrecer resultados superiores en limpieza y rejuvenecimiento facial.

Disfruta ya de Alma-Q en Titanium Clinic

Liderada por el Dr. Alfredo Valencia, reconocido cirujano oral y maxilofacial, Titanium Clinic cuentas con más de una década ofreciendo su servicio en Marbella.

Ahora para completar su cartera de servicios se suma la exclusiva plataforma Alma-Q que ofrece resultados superiores en tratamientos de:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Lesiones pigmentadas
  • Eliminación de tatuajes
  • Cicatrices
  • Acné activo
  • Carbon Peel
  • Entre otros muchos

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? ¿Buscas una clínica de confianza en Marbella? Contacta ya con el equipo de profesionales del Dr. Alfredo Valencia en el teléfono 952 00 05 32 / 637 760 163 o en su web.

Si estas interesado en Alma-Q y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Titanium Clinic. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!