Descubriendo Templa, el nuevo proyecto de Karen Huelmos

13 de diciembre de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

En artículo de hoy tenemos la suerte de poder charlar con Karen Huelmos sobre su nuevo proyecto ubicado en Madrid, una clínica de Medicina Estética donde destaca el modelo de suscripción que permite acceder a tratamientos de lujo a un precio asequible.  

Si quieres conocer más sobre Templa, su filosofía y la tecnología Alma en la que confía, te recomendamos que sigas leyendo este post.  

Acerca de Templa Medical,

Después de muchos años dedicándome al mundo de la belleza y liderando centros de prestigio, he decidido dar el salto a lo que siempre he querido hacer: poder emprender y formar parte de un proyecto que me define completamente en valores.  
 
Templa es un espacio único en el que se mezcla el bienestar, la Medicina Estética de primer nivel, la salud y las tecnologías más avanzadas del sector con un equipo humano inmejorable. 
 
Un modelo de lujo asequible en el que vuelco todos mis conocimientos, junto a mi socia Cristina López Mejías y creadora del modelo de suscripción Templa, con el fin de ir creciendo e innovando cada día para dar siempre lo mejor a nuestros clientes. 

¿Por qué Alma PrimeX?

Tradicionalmente, los tratamientos corporales se han eternizado con muchísimas sesiones, sin embargo con Alma PrimeX consigo reducir significativamente este número, al mismo tiempo que obtengo mejores resultados.  

Otra de las grandes ventajas de la plataforma Alma PrimeX es que al trabajar tanto los Ultrasonidos como la Radiofrecuencia de alta intensidad, me encuentro con un tratamiento 360º. Es decir, al mismo tiempo que trabajo la grasa localizada, compacto el tejido y consigo un tensado de la piel, teniendo en cuenta que conforme pasan los años mantener la piel firme es uno de los retos más complicados. Y todo esto me lo ofrece Alma PrimeX.  

¿Por qué Soprano Titanium?

A nivel de depilación láser, puedo decir que conozco y he probado muchas marcas, pero Soprano Titanium es sin duda el más rápido del mercado, el más seguro incluso en fototipos de piel altos y el que me ofrece los mejores resultados, incluso en el pelo residual que con otras aparatologías se da como imposible.  

¿Por qué Alma?

Con la tecnología de Alma he conseguido grandes resultados en la mayor brevedad posible, cumpliendo las expectativas de los pacientes.  

A parte de contar con una tecnología de calidad que ofrece resultados superiores en pacientes, ofrecen un gran Servicio Técnico, formación constante y un equipo humano maravilloso con el que llevo años trabajando y me permite solucionar posibles inconvenientes de manera ágil y efectiva.  

Contacta con el equipo de Templa

¿Eres de Madrid y estás en busca de una clínica de confianza para realizar tus tratamientos?  No esperes más y pide tu cita con el equipo de profesionales de llamando al  919 550 177 o enviando un mensaje al 676 299 781.