Taller práctico luz y láser con Harmony. Universidad Autónoma de Barcelona

14 de diciembre de 2016
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El próximo domingo 18 de diciembre tendrá lugar el taller práctico luz y láser con la plataforma Harmony, como parte del Máster de Medicina Estética y del Bienestar de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Acerca del Taller práctico luz y láser con Harmony

En este taller los doctores Justo Alcolea, Matias Grass y el Dr. Tuffet realizarán junto a los alumnos del máster diferentes tratamientos con las tecnologías luz y láser más avanzadas y eficaces del mercado para rejuvenecimiento de la piel e imperfecciones cutáneas, entre otros.

Este máster en Medicina Estética y del Bienestar forma parte de una rama de medicina que aplica las técnicas médico estéticas y quirúrgicas necesarias para la restauración, mantenimiento, prevención y promoción de la estética, la salud y el bienestar de los pacientes.

Entre los objetivos principales del taller y del propio máster se encuentra el inculcar a los alumnos conocimientos y habilidades para el manejo de las principales tecnologías luz y láser para tratamientos de la piel, que ayudan al paciente a mejorar no solo su imagen física, sino también su autoestima y bienestar.

master-me-y-del-bienestar-dic-2016