Tacha Beauty, nuevo referente de Accent Prime y Harmony XL Pro en Madrid

10 de abril de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Los grandes expertos en el sector de la belleza no dudan en incorporar en sus clínicas la tecnología más potente, segura y eficaz para garantizar al paciente el mejor resultado. Por ello, Tacha Beauty se convierte en el nuevo referente de las avanzadas plataformas Accent Prime y Harmony XL Pro.

Accent Prime es el equipo más completo para remodelación y tensado de la piel. El resultado en el tratamiento facial y corporal es espectacular gracias a la combinación de la última innovación en tecnología de ultrasonidos y el sistema más potente de radiofrecuencia. Además, incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, que presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que reduce la sesión a la mitad de tiempo, emitiendo ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes en zonas localizadas hasta destruirlas. Al mismo tiempo, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

Por otro lado, con Harmony XL Pro en Tacha Beauty ofrecen al paciente la perfecta combinación de tecnologías luz y láser para el tratamiento más potente de los frecuentes problemas de la piel: envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentadas, tono y textura desigual, falta de luminosidad, flacidez de la piel e imperfecciones varias que pueden ser tratadas con éxito sea cual sea el tipo de piel o la edad del paciente.

Ponte en buenas manos y asegura la eficacia de tu tratamiento. Contacta ahora con Tacha Beauty.