Alma Lasers Médica en el Congreso Nacional de la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética y Cirugía Cosmética

3 de junio de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

No podíamos perdernos el III Congreso Nacional de la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética y Cirugía Cosmética (SPMEC), que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en Porto.

Nuestra nueva cita será en el stand nº 4 del Hotel Sheraton Porto, entusiasmados con este nuevo encuentro en tierra portuguesa y con muchas ganas de presentaros allí lo último en la tecnología más puntera del sector y las grandes novedades del momento que ayudarán a posicionar tú clínica y a fidelizar aún más a tus pacientes, al tiempo que cubres por completo sus necesidades primordiales.

poster SPMEC

Pasadas ediciones de Alma Lasers Médica en el Congreso SPMEC

II Congreso Nacional de Medicina Estética en Lisboa

Un año más, la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética y Antienvejecimiento y Alma Lasers Médica reunieron a profesionales y expertos de todo el mundo en el II Congreso Nacional de Medicina Estética en Lisboa.

Del 7 al 9 de diciembre de 2017 tuvo lugar esta nueva edición en Palacio Estoril, Hotel Golf and Spa, y allí estuvimos, entusiasmados, para compartir con vosotros las grandísimas novedades en tecnología médico-estética, con la que cubrir exitósamente las más demandadas necesidades de los pacientes, cada vez más exigentes y difíciles de fidelizar.

talleres SPME LISBOA

El prestigioso Dr. Tiago Baptista fue el encargado de impartir los esperados talleres de Accent Prime y Harmony XL Pro en Clinic Secret Beauty.

Primeras Jornadas Nacionales de Medicina Estética de Portugal

Alma Lasers estuvo presente en las primeras Jornadas Nacionales de Medicina Estética de Portugal, durante los días 9 y 10 de diciembre del 2016 en Lisboa.

Allí estuvimos en el stand nº 10, para presentaros las últimas novedades en tecnología médico-estética , dermatológica  y quirúrgica con las que cerrar un año repleto de grandes avances para el sector: Soprano ICE PlatinumAccent Prime o Pixel CO2, entre otras.

También realizamos un Workshop con el Harmony XL Pro impartido por la Dra. Juana Deltell la mañana del viernes día 9. Los que allí estuvieron fueron testigos de la perfecta combinación de las tecnologías luz y láser de esta revolucionaria plataforma para el tratamiento de los problemas más frecuentes de la piel.

jornadas_spme_lisboa