Soprano Titanium nominado al Mejor Dispositivo de Energía por Aesthetics Awards 

5 de febrero de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Lo que siempre hemos sabido sobre nuestra tecnología se ha convertido ahora en una realidad. Nos emociona poder compartir con vosotros que hemos sido elegidos finalistas en los Aesthetic Awards por Mejor Dispositivo de Energía con Soprano Titanium.

Sobre Aesthetics Awards

Conocidos como «Los Oscar de la Estética», los Aesthetics Awards son los premios más reconocidos y consolidados de su clase, y reúnen a lo mejor de la estética médica. 

Celebra los logros tanto de los nuevos profesionales como de los ya establecidos en el campo de la medicina estética. Además estos premios reconocen a las mejores clínicas, profesionales, fabricantes, proveedores y productos por su destacada contribución a la excelencia clínica y a la innovación en el campo de la medicina estética. 

Conoce más sobre el nominado Soprano Titanium

Conocida como la plataforma más innovadora, revolucionaria y vanguardista que existe a día de hoy en el mercado mundial de la depilación láser médica. Esta nominación reconoce la calidad del producto y su carácter único, valores que nos han ayudado a posicionar a Soprano Titanium como la plataforma Alma más vendida este 2024 en España. 

Su nuevo aplicador TRIO 4cm2 con gran tamaño de spot y su avanzado sistema de enfriamiento, permiten reducir significativamente los tiempos del tratamiento al mismo tiempo que conseguimos un tratamiento mucho más llevadero para los pacientes.  

Soprano Titanium ofrece la emisión simultánea de 3 longitudes de onda: 755, 810,1064 nm y la posibilidad de tratar todos los fototipos de piel durante los 365 días del año, siendo una inversión muy rentable para las clínicas.  

¿Cómo nos puedes ayudar?

¡Votar es fácil y rápido! Simplemente con hacer clic en el siguiente enlace llegarás a la web oficial de Aesthetics Awards y dentro de la categoría ‘The SkinCeuticals Award for Best Energy Device’ solo tendrás que votar por Soprano Titanium.  

¡Agradecemos enormemente tu voto y confianza en nuestra tecnología!