Soprano Titanium Lifting, el tratamiento que está causando sensación 

27 de febrero de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El mundo de la estética y cuidado de la piel está en constante evolución y búsqueda de tratamientos efectivos y no invasivos para combatir los signos del envejecimiento.  

Tras un exitoso recorrido de más de tres años en Corea, el prestigioso dermatólogo coreano y creador de la técnica Dr. Do Young Rhee nos presenta Titanium Lifting.   

Conociendo al Dr. Do Young Rhee

El creador de Titanium Lifting, el Dr. Do Young Rhee, es un renombrado dermatólogo con más de dos décadas de experiencia. Su dedicación a la innovación en el campo de la dermatología ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, consolidándose como un líder en el desarrollo de tratamientos para la piel. 

Este revolucionario tratamiento, ha sido diseñado para el tensado y mejora de la calidad de la piel. Un procedimiento rápido, cómodo para el paciente, no invasivo y con grandes resultados que se realiza con la plataforma de depilación láser médica Soprano Titanium de Alma Lasers.   

¿Cómo funciona este tratamiento?

La clave de este tratamiento son los beneficios de las tres longitudes de onda simultaneas que ofrece Soprano Titanium. Mediante la aplicación de esta energía láser, se logra estimular el colágeno y tensar las fibras elásticas subyacentes, proporcionando un efecto lifting inmediato.  

Además, gracias al sistema de enfriamiento continuo de ICE PLUS que encontramos en la punta del cabezal de Soprano Titanium, minimizamos la molestia durante el procedimiento, convirtiéndolo en una experiencia prácticamente indolora para el paciente. 

Es importante remarcar que se puede realizar en 2 modos de emisión dependiendo del resultado que estemos buscando y la zona que estemos tratando. Para lifting y remodelación del contorno, utilizaremos el modo stamping (estático) mientras que para el tensado y luminosidad, utilizaremos el modo SHR (dinámico). Ambos modos son combinables entre sí.  

Hay estudios que avalan la eficacia de este tratamiento. Además, la ausencia de tiempo de inactividad permite a los pacientes retomar sus actividades diarias de manera inmediata, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos con un estilo de vida ocupado. 

Beneficios de Titanium Lifting

Estos son algunos de los beneficios para los pacientes que eligen este tratamiento: 

  • Reafirma y tensa la piel
  • Redefine el contorno facial 
  • Minimiza los poros  
  • Mejora la textura de la piel 
  • Ilumina el tono de la piel 
  • Reduce las lesiones pigmentadas 
  • Ofrece resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones 

Del mismo modo, también supone ciertos beneficios para la clínica como pueden ser: 

  • Ampliación de la oferta de tratamientos 
  • Combinable con otros tratamientos 
  • Mayor rentabilidad y recuperación de la inversión 
  • Tratamiento eficaz, rápido, seguro y sin complicaciones 
  • Pacientes felices y aumento de la reputación 

Titanium Lifting ofrece una combinación única de eficacia, comodidad y resultados visibles. Con su enfoque no invasivo y sus beneficios duraderos, es la opción ideal para aquellos que desean rejuvenecer su piel de manera segura y efectiva.