Alma Lasers en el Congreso de la SELMQ ¡No puedes faltar!

7 de junio de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Desde el 16 al 18 de junio tendrá lugar la XXIX edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico en el Hotel Barceló de Málaga.

Los Dres Virgina M. Benítez Roig y Fernando Urdiales Gálvez son los Co-Presidentes del Comité Organizador de esta edición y señalan que «una vez más nos dirigimos a todos aquellos que han estado motivados siempre por el interés científico y la tecnología para invitarlos a una edición más del Congreso de la SELMQ. Después del éxito el pasado año en la sede de Málaga, justo en el momento en el que la pandemia nos dio un pequeño respiro, decidimos repetir en el mismo sitio a sabiendas de que Málaga atrae a sus visitantes además de la cultura y gastronomía por la simpatía y cordialidad de sus habitantes».

Esta edición se estructurará en 9 mesas redondas en las que se tratarán temas como:

  • Lesiones pigmentadas
  • Lesiones vasculares
  • Fotodepilación
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mejora del contorno corporal
  • Salud y regeneración en el área genital
  • Etc.

Dentro de todas estas mesas, cabe destacar la ponencia del Dr. Rodolfo López Andrino.

Sábado 18 de junio: 11:05h: Combinación de efectos ablativo, térmico y mecánico en Rejuvenecimiento facial.

Al igual que en ediciones pasadas, el día anterior a la gran apertura se realizarán los cursos pre-congresos. En esta edición contraeremos con los cursos de Introducción al láser, Utilización del láser de baja potencia y el curso de Terapia fotodinámica (PDT). En estas formaciones se profundizará en la teoría y la práctica de estas herramientas para aquellos profesionales que se inician en la materia.

Pasadas ediciones del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico

XXVII Congreso de la SELMQ

Congreso de la sociedad española de láser médico quirúrgico 2019

La Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico vuelve a reunir a los profesionales médicos  en una nueva edición.

Este año el XVII Congreso se celebra del 25 al 27 de abril en Barcelona, y allí os esperamos en el stand nº 11 de la sala de exposición comercial con la tecnología láser más puntera del momento preferida por los grandes referentes del sector.

Además, tenemos una cita con vosotros el viernes 26 en dos de las mesas redondas más prometedoras:

  • 14:45h- Mesa redonda 3. Alma-Q: rejuvenecimiento facial con sistemas lumínicos.
  • 17:00h- Mesa redonda 4. Accent Prime: Remodelación corporal con sistemas lumínicos.

No olvidaremos acompañar al prestigioso Dr. Jorge Elías, Fundador y Presidente de la Asociación Argentina de Ginecología Estética el sábado 27 durante sus intervenciones para hablar del láser de CO2 en diferentes aplicaciones íntimas de la mujer:

9:00h – Mesa redonda 6

Salud, Estética y Funcional del Área Genital con Sistemas Lumínicos:

  • Regeneración vaginal tras la alerta FDA. ¿Cuál es el camino a seguir con los láseres CO2 desde la máxima prudencia?
  • Tratamientos con EBD en GSM e Incontinencia de Orina (SUI).

XXV Congreso de la SELMQ

ponentes selmq alma

La edición XXV del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico tuvo lugar en A Coruña. Allí estuvimos el viernes 26 y 27 de mayo en el stand nº 9 en el Hotel Hesperia Finisterre.

Una nueva oportunidad de encontrarnos y presentar de primera mano los grandes lanzamientos de Alma Lasers en tecnología láser.

Allí contamos con grandes referentes para las ponencias:

XXIV Congreso de la SELMQ

Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico se celebró en Girona el 27 y 28 de Mayo de 2016

La XXIV  edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico se celebró en Girona el 27 y 28 de Mayo de 2016.

La sede del congreso fue el Hotel AC Palau Bellavista, a quince minutos de la estación de tren y autobuses, cerca del casco antiguo y con hermosas vistas de la ciudad.

Allí se trataron temas de interés práctico para todos como el rejuvenecimiento cutáneo ablativo y no ablativo fraccional o convencional, el tratamiento de las estrías, la hiperhidrosis, la reducción del tejido graso, lesiones vasculares y mucho más.

Además, se realizaron sesiones interactivas donde se compartieron multitud de experiencias acerca de los tratamientos láser y complementarios, y donde además presentamos las últimas novedades en tecnología médico-estética, dermatológica y quirúrgica del sector.

XXIII Congreso de la SELMQ

Alma Lasers Médica estuvo presente un año más en el XXIII Congreso de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico), edición que tuvo lugar el 29 y 30 de mayo de 2016 en Bilbao.

Así, a través de un stand en la zona de exhibición, los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en tratamientos Alma.

XXII Congreso de la SELMQ

Primer encuentro de Alma Lasers Médica en la exposición comercial del Congreso celebrado en 2014.