II Edición del Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Intima en Madrid

29 de noviembre de 2016
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Por segundo año consecutivo ha tenido lugar el Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Intima organizado por la SEGECI y apoyados por la FEMEL.

Así fue la II edición del Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Íntima de Madrid

A esta II edición acudieron reconocidos doctores especialistas en ginecoestética como ponentes de las principales presentaciones desarrolladas durante el acto. Como moderador de la mesa de Láser en Ginecología Estética asistió el doctor médico estético y experto en ginecología Pablo Naranjo García, que dio paso a las distintas temáticas en este campo preparadas para los asistentes.

segeci-2016
Póster del Congreso

Entre algunos ejemplos de las exposiciones más esperadas, cabe mencionar la del Dr. Fernando Aznar Mañas, que habló del rejuvenecimiento vulvo-vaginal con láser en el tratamiento de atrofia vulvo-vaginal y de la radiofrecuencia vulvo-vaginal. Y también la del Dr. Abraham Benzaquén Barchillón, quien habló de estudios piloto de rejuvenecimiento vaginal, entre otros.

Nos sentimos orgullosos de que la tecnología Femilift, de Pixel CO2, sea la utilizada por estos grandísimos expertos en el tratamiento de patologías y necesidades ginecológicas más frecuentes y demandas a día de hoy entre los pacientes a nivel mundial.

Os dejamos con imágenes del encuentro y os esperamos en la próxima edición.

post-fotos-segeci-2016-01