Salus Madrid, nuevo centro oficial de Harmony XL PRO Special Edition en Madrid

17 de febrero de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Salus Madrid, prestigioso centro de Madrid especializado en diversas áreas de la medicina como Cirugía Estética, Odontología o Medicina Estética, refuerza su cartera de servicios introduciendo el revolucionario equipo Harmony XL Pro Special Edition.

Sobre Harmony XL PRO Special Edition

Harmony XL PRO Special Edition es la última versión de la reconocida plataforma Harmony XL PRO de Alma. Con un nuevo y moderno diseño, Harmony XL Pro Special Edition introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser para abordar nuevas formas tratamientos en el campo del rejuvenecimiento de la piel y de la mejora de lesiones cutáneas.

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o médico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales.

Disfruta ya de Harmony XL PRO Special Edition en Salus Madrid

Salus Madrid es una clínica especializada en diferentes áreas de la medicina que cuenta con un grupo de profesionales nacionales e internacionales. Así se describen en su página web:

“Somos un equipo de profesionales médicos especializados y odontólogos. Contamos con una amplia experiencia nacional e internacional en las diversas áreas que ofrecemos, haciendo uso de tecnología de punta. Hacemos llegar a nuestros pacientes un trato personalizado, aportándoles confianza y experiencia. Nuestro equipo está constantemente en formación y preparación para ofrecer un servicio avanzado y de calidad. Siempre comprometidos con la vanguardia médica.”

¿Quieres mejorar tu piel? ¿Buscas una clínica de confianza en Madrid? Contacta ya con el equipo de profesionales del Salus Madrid en el teléfono 917 37 44 66 o 626 06 37 32 o en su web.

Si estás interesado en Harmony XL Pro Special Edition y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Salus Madrid. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!