Dos productos de Alma premiados internacionalmente como “Mejor Nuevo Tratamiento” y “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento”

2 de diciembre de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Lasers está de celebración. En la última celebración de los MyFaceMyBody – Global Aesthetic Awards hemos recibido dos galardones durante la entrega de premios retransmitida en vivo para todo el mundo desde Las Vegas. 

En este vídeo puede ver el momento en el que se mencionan ambos premios:

Soprano Titanium y Elektra by ClearLift: premios internacionales MyFaceMyBody – Global Aesthetic Awards

Los productos de Alma de depilación láser y tecnologías antienvejecimiento han sido premiados en numerosas ocasiones a lo largo de los años.

Como fabricante internacional, Alma trabaja muy duro para llevar las últimas innovaciones a las clínicas de todo el mundo. Por ello, resulta muy gratificante recibir estos premios independientes que votan los consumidores de tratamientos estéticos y antienvejecimiento a nivel internacional.

s MyFaceMyBody – Global Aesthetic Awards
s MyFaceMyBody – Global Aesthetic Awards clearlift

Histórico de premios para Alma Lasers

Esta no es la primera vez que los sistemas de Alma ganan este prestigioso premio. En 2015, el láser Soprano ICETM de Alma, que sigue siendo uno de los sistemas de depilación láser más extendidos en muchos países, recibió un premio MyFaceMyBody.

En esta edición de 2019, el premio reconoce que Soprano TitaniumTM ofrece un tratamiento superior en depilación láser gracias a la mayor potencia y rapidez del sistema (reducción 50% del tiempo de tratamiento), y, por ello, una mejor experiencia al paciente.

Elektra by ClearLiftTM también ha sido una tecnología de antienvejecimiento reconocida en premios internacionales ya que ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento global de la piel único, sin dolor y sin efectos adversos.

El cabezal láser Q-Switched Nd:YAG fraccional no ablativo, incluido en la plataforma de tecnologías luz y láser Harmony XL Pro que cuenta con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, entre ellas:

  • Lesiones vasculares.
  • Lesiones pigmentadas.
  • Arrugas.
  • Cicatrices de acné…

Actualmente, más de 100 clínicas en España y Portugal ofrecen este tratamiento.