PB Clinical Medicina Estética, nuevo referente de Soprano Titanium en Barcelona 

11 de diciembre de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Ubicada en pleno corazón de la Ciudad Condal, esta clínica forma parte del Institut de Salut PB Clinical, compartiendo espacio y sinergias de trabajo con el centro de alergología del destacado Dr. Gustavo Perdomo. 

Hoy son noticia para nosotros porque la unidad de Medicina Estética liderada por la Dra. Indira Blanco, una gran profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, han ampliado su dotación de tecnologías incorporando la plataforma número uno en depilación láser médica: Soprano Titanium de Alma.

PB Clinical Medicina Estética sobre Soprano Titanium

La plataforma más innovadora y vanguardista del mercado de la depilación láser médica. Soprano Titanium trae consigo el revolucionario aplicador TRIO 4cm2, con un spot de 4 cm2 y un avanzado sistema de enfriamiento. Esto significa tratamientos más rápidos y cómodos para el paciente, como destacan los propios profesionales de PB Clinical:  

“Desde que hemos empezado a trabajar con la tecnología de Soprano Titanium nos encanta su rapidez realizando la sesión, los pacientes están mucho más satisfechos de poder disfrutar de una depilación de cuerpo completo en pocos minutos, y su eficacia en pocas sesiones.” 

Y es que su tecnología TRIO, que emite 3 longitudes de onda de forma simultánea, permite eliminar todo tipo de pelo, independientemente de su grosor o profundidad. Del mismo modo, permite trabajar con todos los fototipos de piel durante los 365 días del año, haciendo de esta una tecnología muy rentable para cualquier centro médico.  

Contacta con el equipo de profesionales de PB Clinical

¡Di adiós a la depilación convencional y descubre la revolución con PB Clinical Medicina Estética y Soprano Titanium en Barcelona!  

No esperes más, pide cita con el equipo de PB Clinical y comienza tu tratamiento de depilación láser médica de calidad. Puedes contactar con ellos llamando al 936 394 559, enviando un Whatsapp al (+34) 609 03 40 39 o a través de su web:    

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram.