La disfunción eréctil o incapacidad para mantener una erección es un problema más que común en los hombres, llegando a afectar al 52% de los hombres a partir de 40 años e incluso en algunos casos a los más jóvenes, creando un impacto significativo en su calidad de vida y relaciones personales.
Existen varias causas por las que se genera esta condición entre las que podemos destacamos el estrés, la ansiedad, el excesivo consumo de alcohol o drogas, etc. Sin embargo, una de las causas más comunes se debe al factor vascular y afortunadamente, para estos casos, existe una solución: Alma Duo.
Alma Duo para hombres
Alma Duo se presenta como una de las soluciones más efectivas para el tratamiento de disfunción eréctil causada por problemas de vascularización. Estos problemas de vascularización suelen estar asociados a pacientes que presentan cuadros de hipertensión, arteriosclerosis, hiperlipidemia, diabetes mellitus, obesidad, traumatismos en la zona, tabaquismo, afecciones cardiacas, entre otros. En todos los casos, se observa un deterioro de las estructuras vasculares, produciéndose la venooclusión del pene o una entrada arterial inadecuada.
Generalmente, este tipo de problemas ha sido tratado o con medicamentos basados en inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE5i), dispositivos de vacío, inyecciones intracavernosas o incluso métodos quirúrgicos como las prótesis de pene. Sin duda, Alma Duo presenta una alternativa de tratamiento más cómodo para el paciente en comparación con estos métodos tradicionales. Su tecnología está basada en ondas de choque extracorpóreas focalizadas de baja intensidad (LIESWT) para promover el flujo sanguíneo. De esta forma, Alma Duo resuelve el origen del problema y no solo la sintomatología.
Más de 40 estudios junto a 2 años de seguimiento, han demostrado que las ondas de choque tienen la capacidad de inducir una respuesta antiinflamatoria y promover la formación de nuevos vasos sanguíneos en el área tratada. Esto consigue una mejor circulación sanguínea de la zona que a su vez impulsará la erección del pene.
El tratamiento con Alma Duo es un procedimiento no invasivo, sin medicamentos, sin agujas, sin cirugía, sin dolor, sin tiempo de recuperación y lo mejor de todo, un tratamiento rápido y efectivo. Podrás devolver la normalidad a tu vida íntima en tan solo 3 semanas, con 6 sesiones de 15 minutos cada una.
Una plataforma que ha dejado a muchos pacientes felices en todo el mundo, en la que confían los profesionales, y que además cuenta con la aprobación FDA americana y CE médico.
Descubre más sobre Alma Duo
No dudes en contactar con nuestro equipo comercial para informarte sobre todos los beneficios y posibilidades que puede ofrecer Alma Duo a tu clínica.