MyClinic, nuevo referente de Harmony XL Pro en Málaga

24 de agosto de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

MyClinic Medicina Estética Integral se convierte en el nuevo referente de Harmony XL Pro en Málaga. Un sistema de vanguardia que combina un amplio espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos que permiten garantizar una completa armonía estética en cada tratamiento.

Acerca del uso de Harmony XL Pro

Harmony XL Pro es una plataforma multiaplicación luz y láser, considerada el equipo más potente, versátil y eficaz del mercado para ofrecer la mejor solución a los problemas más frecuentes de la piel:

  • envejecimiento cutáneo,
  • mejora del tono y la textura de la piel,
  • eliminación de lesiones pigmentadas,
  • eliminación de tatuajes,
  • resurfacing,
  • remodelación de la piel, y mucho más.

Además, gracias a su estructura modular, Harmony XL Pro permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente y personalizando al máximo las sesiones con el fin de lograr el mejor resultado posible, sea cual sea la edad del paciente.

Disfruta de las ventajas de Harmony XL Pro en MyClinic – Málaga

post-marina-martin_hxlpro-01

Myclinic es una innovadora y exclusiva clínica nacida con la intención de ofrecer a sus pacientes un centro de calidad que reúna los requisitos necesarios para un abordaje global de la belleza, a cargo de personal médico titulado y cualificado en sus distintas especialidades para cubrir las necesidades de sus pacientes.