Dr. Marta Beauty, nuevo referente en Lisboa de Alma Lasers

9 de octubre de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Dr. Marta Beauty se convierte en nuevo referente de la tecnología de Alma Lasers en Lisboa. Así, la clínica médico estética Dr. Marta Beauty, dirigida por la Dra. Marta Duarte, confía en los sistemas de Alma Lasers para ofrecer los tratamientos de la piel más innovadores, incorporando los sistemas Harmony XL Pro, Pixel CO2 y Accent.

Post Dra. Marta Duarte-02

Acerca de la tecnología de Alma Lasers

Harmony XL Pro: la plataforma más completa y potente de luz y láser para tratar una gran variedad de problemas de la piel

La plataforma Harmony XL Pro permite tratar multitud de problemas de la piel a través de la combinación de una o varias tecnologías.

Así, este sistema resuelve:

  • todo tipo de manchas ya sean lesiones vasculares y pigmentadas benignas (tanto superficiales como profundas),
  • mejora el tono y la textura de la piel,
  • mejora cicatrices o estrías,
  • acné activo
  • tatuajes, entre otras.

Harmony XL Pro ofrece tratamientos eficaces a pacientes de todas las edades. Esta versatilidad permite tratar a jóvenes que buscan una solución al acné activo, quieren eliminar un tatuaje o eliminar alguna mancha, y responder ante las necesidades cambiantes de pacientes de 30,40, 50,60…ya sean hombres o mujeres, en rejuvenecimiento de la piel.

Post Dra. Marta Duarte_01_ok-01

Pixel CO2, láser líder para tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo. El tratamiento ideal para pieles maduras.

Con el paso del tiempo, los efectos de la edad y la exposición al sol generan imperfecciones en la piel como arrugas, líneas finas, manchas, tono desigual y flacidez.

Pixel CO2 rejuvenece la piel madura mejorando la belleza natural y revelando una piel mucho más suave, joven y saludable. Es un tratamiento muy eficaz, sin cirugía, y seguro para todo tipo de pieles. Indicado para:

  • Arrugas
  • Resurfacing de la piel, consiste en regenerar la superficie de la piel, eliminando imperfecciones y formando una piel nueva.
  • Cicatrices y marcas de acné
  • Estrías

Femilift ayuda a recuperar el bienestar íntimo femenino.

FemiLift es un tratamiento láser realizado con el sistema Pixel CO2 que ofrece una solución no invasiva para resolver una gran variedad de problemas vaginales como: flacidez y sequedad vaginal, incontinencia urinaria de grado medio, infecciones vaginales, atrofia vaginal, entre otras. Ofrece un tratamiento sin cirugía o tiempo de recuperación. Los pacientes regresan de inmediato a sus actividades, mejorando su calidad de vida y autoestima.

Post Dra. Marta Duarte-03

Accent – Microplasma

La tecnología de Microplasma de Alma, integrada en el equipo Accent, ofrece un avanzado tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, ya que ayuda a mejorar la calidad de la piel. Suaviza y equilibra el tono y la textura desigual de la piel, la pigmentación superficial y gruesa, e imperfecciones como las estrías y las cicatrices.

La tecnología de microplasma de Alma se basa en la emisión de radiofrecuencia unipolar de forma fraccionada para producir un doble efecto tanto en la superficie de la piel como en profundidad.

Primero, la radiofrecuencia unipolar al ser una energía que penetra en profundidad produce un efecto térmico que activa la producción de colágeno nuevo y elastina, el aumento de la vascularización en la zona y la mejora del drenaje linfático y del metabolismo en la zona de tratamiento. Todo ello, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Segundo, esta tecnología emplea la energía de radiofrecuencia unipolar con fines ablativos, es decir, produce un daño mínimo totalmente controlado en la superficie de la piel para producir una piel nueva. En términos entendibles, la energía de radiofrecuencia unipolar estimula la creación de energía electromagnética que produce de forma controlada una serie de microperforaciones en la piel. Estas microperforaciones que se producen al vaporarse el tejido se recuperan completamente en menos de una semana y provocan la regeneración del tejido.

Visita la clínica estética Dr. Marta Beauty para probarlo

8ef272f1-2818-4b70-b37f-fc57ad5d6cf7
01b9ddd4-4729-4df5-b5e0-bcd67db51cfa

Si quieres un buen resultado en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, confía en el equipo de profesionales de la clínica Dr. Marta Beauty y solicita una cita ya.