Llega a España Femilift Smart, nueva pieza de mano robótica para el tratamiento avanzado de problemas íntimos femeninos

12 de julio de 2016
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Médica presentará en el próximo 5CC 2016 en Barcelona la segunda generación de Femilift, Femilift Smart. Una nueva pieza de mano robótica que ofrece un tratamiento más homogéneo, preciso y rápido para solucionar una gran variedad de problemas íntimos de la mujer.

Así es FemiLift Smart

Esta nueva e innovadora pieza de mano robótica incorpora «tecnología inteligente»  y automatiza el tratamiento haciéndolo más sencillo si cabe.  FemiLift Smart realiza de forma automática el giro de la pieza de mano en un patrón de 360/120 grados, según el problema a tratar.

La plataforma y la pieza de mano permiten a los médicos ajustar rápidamente el tratamiento basándose en las necesidades específicas del paciente. Así, con la pieza de mano robótica FemiLift Smart, el tratamiento se desarrolla de acuerdo con la indicación y los parámetros del tratamiento.

FemiLift Smart representa la última innovación en tecnología láser para tratamientos ginecoestéticos. Esta novedosa tecnología se ha presentado en el congreso de la E.S.A.G en Roma.

El profesor Paolo Scollo, director general de S.I.G.O. Roma afirmó con motivo de la presentación: «FemiLift Smart, el dispositivo de última generación, representa un nuevo enfoque para los tratamientos médicos ambulatorios. El procedimiento FemiLift ofrece resultados excelentes y precisos que están libres de efectos secundarios y totalmente asintomáticos».

Alma Femilift

Alma FemiLift es una solución ambulatoria mínimamente invasiva de vanguardia que emplea tecnología láser de CO2 para tratar varios problemas íntimos femeninos, incluyendo estrechamiento del canal vaginal, incontinencia urinaria por esfuerzo, sequedad vaginal, infección vaginal recurrente, síndrome menopáusico genito-urinario (GSM) y rehabilitación post-parto. El procedimiento es rápido, indoloro y altamente eficaz, y ofrece resultados superiores con un récord de seguridad demostrado.

femilift-smart

Actualmente más de 450 doctores utilizan esta tecnología en todo el mundo y más de 24.000 pacientes han comprobado cómo Femilift mejora el bienestar íntimo de la mujer.