Alma lanza Harmony XL Pro: la plataforma multi-aplicación luz y láser más versátil para tu clínica

14 de julio de 2015
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter
harmony xl pro

¿Qué ofrece esta plataforma?

Harmony XL Pro es una nueva plataforma que aglutina los últimos desarrollos en tecnología luz y láser para realizar tratamientos dermatológicos y médico-estéticos.

Incorpora 3 nuevas tecnologías luz y láser de máxima precisión:

  • ClearSkin láser ER.
  • Glass 1540 nm.
  • Láser Elektra by Clearlift 4D y Speed SHR.

Un equipo de alta potencia, con mayor número de aplicaciones, alta versatilidad y un nuevo e innovador diseño.

Alma Lasers Médica anuncia el lanzamiento en España y Portugal del nuevo sistema Harmony XL Pro, una innovadora plataforma luz y láser para la realización de tratamientos de la piel, con más de 65 aplicaciones aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration).

Harmony XL Pro llega a Portugal y España, la Península Ibérica, tras ser presentada el pasado mes de junio en Vancouver durante el prestigioso Congreso Mundial de Dermatología, como un equipo revolucionario y de alta calidad con el que obtener satisfactorios e  inmejorables resultados.

“Estamos orgullosos del lanzamiento en Iberia de este nuevo equipo que, sin duda, cubre la demanda y las máximas expectativas de calidad de tratamiento tanto de nuestros usuarios médicos  como de  sus pacientes»

Una vez más, Alma atiende las demandas del mercado desarrollando nuevas tecnologías que marcan tendencia:

  • Tratamientos más eficaces.
  • Menos invasivos.
  • Más cómodos para el paciente.

Esto implica: menor o nulo tiempo de recuperación, sin dolor, mayor rapidez en la realización del tratamiento y la combinación de tecnologías para ofrecer un resultado excelente afirma Ignacio Espejo, Presidente de Alma Lasers Médica, sobre el lanzamiento de este producto en la Península Ibérica».

Este nuevo sistema, caracterizado por su alta versatilidad, incluye un mayor número de aplicaciones y aporta un amplio espectro de soluciones a diferentes necesidades dermatológicas y médico-estéticas de personas de todas las edades, entre las que destacan 6 indicaciones principales:

  1. Remodelación de la piel
  2. Lesiones vasculares
  3. Acné
  4. Lesiones pigmentadas
  5. Mejora  del tono y textura de la piel
  6. Fotodepilación.

«Estamos entusiasmados al presentar esta gran plataforma que abre la puerta a distintas generaciones frente a las preocupaciones estéticas de pacientes de todas las edades. Este novedoso y completo sistema permite a los médicos proporcionar soluciones a medida para jóvenes, adultos y mayores, al tiempo que se construye con ellos relaciones a largo plazo para cubrir así unas necesidades que irán cambiando con la edad” – Dr. Ziv Karni, presidente de Alma Lasers, durante el Congreso

Harmony XL Pro Special Edition: la última versión de la reconocida plataforma Harmony XL PRO de Alma

Nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser

  1. El nuevo láser ER:Glass 1540 nm ClearSkin, para tratamientos del acné activo y de rejuvenecimiento fraccional no ablativo. Con un sistema de succión y frío integrado penetra en profundidad en la piel, daña térmicamente las glándulas sebáceas y destruye la bacteria P. Acnés. El sistema integrado de succión extrae el material sebáceo acumulado en los poros a la vez que el sistema de enfriamiento por contacto protege la piel y reduce la sensación de dolor, garantizando una mayor seguridad y eficacia en cada tratamiento.
  2. El nuevo  Elektra 4D  by ClearLift,  para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.  Es el primer láser fraccional Q-Switched del mercado que permite a los profesionales médicos alcanzar diferentes niveles de profundidad y trabajar tanto en planos superficiales como profundos en función del tipo de lesión y del tratamiento que se desee realizar.
  3. Tecnología Speed SHR de fotodepilación ultrarrápida, un nuevo módulo incorporado al equipo que acorta el tiempo de las sesiones de fotodepilación gracias a su spot de gran tamaño.

Además, este nuevo sistema cuenta con un diseño innovador, una amplia pantalla táctil y un software intuitivo preprogramable que facilitará el trabajo al profesional, garantizándole la máxima precisión en cada tratamiento.


Sobre Alma Lasers Médica

Alma Lasers Médica es el distribuidor en exclusiva para España y Portugal del fabricante Alma Lasers, empresa reconocida en el sector de la aparatología avanzada para dermatología, medicina y cirugía estética.

Con más de 1.000 equipos instalados en toda la Península Ibérica, su principal objetivo es ayudar a los profesionales sanitarios a incorporar la más innovadora  tecnología con la que llevar a cabo procedimientos seguros y eficaces, al tiempo que los pacientes se benefician de tratamientos clínicamente probados.