Klinik Ventura, nuevo referente de Harmony XL Pro en Las Palmas

23 de enero de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Klinik Ventura se convierte en el nuevo referente en Las Palmas de la avanzada plataforma luz y láser Harmony XL Pro.

Los tratamientos estrella del momento para rejuvenecimiento de la piel, mejora de imperfecciones cutáneas, eliminación de lesiones pigmentadas y homogeneización del tono y la textura, entre otros, se realizan con las exclusivas tecnologías de esta inigualable plataforma.

harmony xl pro y klinik ventura-01

Acerca de Harmony XL Pro

Harmony XL Pro es la plataforma luz y láser más completa y versátil del mercado. Un potente sistema que ha revolucionado el sector de la medicina estética y de la dermatología, por permitir ofrecer las mejores soluciones a los problemas de la piel.

Gracias a su estructura modular, el equipo permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente y personalizando al máximo las sesiones con el fin de lograr el mejor resultado posible.

Prueba la tecnología láser en Klinik Ventura – Las Palmas

Klinik Ventura siempre busca superar las expectativas de sus pacientes trabajando con la mejor tecnología y con un equipo dinámico de profesionales cuyo objetivo es garantizar la mayor calidad en sus servicios y la plena satisfacción del cliente final.

¡Reserva tu cita y comienza tus tratamientos en Klinik Ventura!