Alma Médica en las Jornadas Mediterráneas

4 de mayo de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

¡Ya están a la vuelta de la esquina las XXVII Jornadas Mediterráneas en Barcelona! Os esperamos en el Hotel Barceló Sants en el stand nº 44 del 23 al 25 de mayo.

Las conferencias más esperadas llegarán de la mano de la Dra. Virginia Benítez, quien intervendrá en la sala Plenaria para hablarnos de tratamientos de vanguardia, entre ellos el tratamiento láser de CO2 en Ginecología Cosmética para mejorar la calidad de vida íntima de la mujer.

Sábado 25, a las 16:00h

IV SIMPOSIO INTERNACIONAL de Ginecología Cosmética, Estética y Funcional: el arte del rejuvenecimiento genital femenino

¿Hay un láser no quirúrgico mejor que otro? Efecto del láser de CO2 sobre la senescencia de la mucosa vaginal.

Portada jornadas mediterráneas

Pasadas ediciones de Alma Médica en las Jornadas Mediterráneas

XXVI Jornadas Mediterráneas 2018

Una nueva cita con Alma Médica durante las XXVI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética.

Del 11 al 13 de mayo de 2018 estuvimos en el Hotel Meliá Sitges, Barcelona en el stand nº 102 de la exposición comercial.

Allí os presentaros las últimas innovaciones de Alma Lasers en tecnología para rejuvenecimiento y remodelación facial y corporal con el más avanzado sistema de ultrasonidos y radiofrecuencia, además de la tecnología más eficaz clínicamente probada para el tratamiento de resurfacing de la piel, rejuvenecimiento íntimo femenino, tratamiento de imperfecciones cutáneas, lesiones vasculares y pigmentadas, eliminación de tatuajes y muchísimo más.

Portada Jornadas Mediterraneas 2018

XXV Jornadas Mediterráneas 2017

Del 19 al 21 de mayo tendrán lugar en Sitges las XXV Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética.

Os esperamos en el Hotel Meliá Sitges Barcelona  en el stand nº 102, con toda la información sobre las grandes novedades de Alma Lasers en tecnología dermatológica, médico – estética y quirúrgica:

Jornadas_Mediterraneas_2017

XXIV Jornadas Mediterráneas 2016

Durante el mes de mayo de 2016 tuvieron lugar las XXIV Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética.  Del 6 al 8 de mayo estuvimos con vosotros en el Hotel Meliá Sitges, Barcelona, para dar comienzo un año más a este encuentro organizado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

XXIV JORNADAS MEDITERRANEAS

XXIII Jornadas Mediterráneas 2015

Alma Médica estuvo presente un año más en las XXIII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas de Medicina y Cirugía Cosmética que organiza la Sociedad Española de Medicina y Corugía Cosmética (SEMCC), y que tuvo lugar una vez más en Sitges (Barcelona).

Alma Lasers contó con un stand de diseño en la zona de exhibición, donde mostró las últimas novedades de su avanzada tecnología para tratamientos de la piel.

Cartel_Jornadas_Mediterraneas

XXII Jornadas Mediterráneas 2014

Alma Lasers estuvo presente en la exposición comercial del congreso en los stands nº 78 y 79. Del 16 de Mayo al 18 de Mayo de 2014 en el Hotel Meliá, Sitges (Barcelona).