Jornada de Trabajo Nueva Accent Prime – 9 de junio

24 de mayo de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Conoce en vivo los beneficios de la nueva plataforma de remodelación corporal de Alma, la revolucionaria Accent Prime

Alma Lasers Médica te invita a la presentación de la nueva plataforma de remodelación facial y corporal Accent Prime.

Durante la celebración de una jornada de trabajo el próximo 9 de junio en Madrid, Alma te ofrece una oportunidad única para conocer las aplicaciones de la mejor tecnología de remodelación y tonificación corporal y facial de la mano del prestigioso y reconocido doctor Pablo Naranjo, director de la Clínica Élite Láser y experto nacional e internacional en aplicaciones láser y otras fuentes de energía en Medicina Estética.

El evento tendrá lugar en el magnífico entorno de la Casa-Palacio Club Alma, un impresionante espacio de co-working situado en la calle Príncipe de Vergara, 9, de Madrid.  

En el desarrollo de este encuentro con los profesionales,que comenzará  a las 10:30 horas,  los participantes podrán conocer de primera mano todas las los novedades que presenta la nueva Accent Prime. Observar sus cabezales de remodelación facial y corporal, entender el funcionamiento de la tecnología Ultraspeed o asistir en directo con casos reales a una demostración práctica de uso de Accent Prime.

evento post

Es el momento de dar el salto y alcanzar la excelencia profesional.

Sin embargo, antes de presenciar los casos en vivo, la jornada cuenta con una parte teórica, donde los profesionales de la estética podrán conocer las ventajas de la tecnología de ultrasonidos UltraSpeed, su funcionamiento y los efectos que produce en el tejido graso. El doctor Naranjo también será el encargado de narrar las diferencias con otros sistemas de ultrasonidos.

Durante esta conferencia también se ofrecerán las claves para entender la tecnología de Radiofrecuencia Unipolar Pro de Alma, sus efectos en la piel y las diferentes formas de aplicación.

Los asistentes a la jornada, que tiene previsto finalizar a las 14:00 horas, aprenderán además como seleccionar a los pacientes idóneos para llevar a cabo aplicaciones faciales y corporales, así como un interesante protocolo clínico sobre remodelación corporal, que introduce a los profesionales en los principios básicos para la eliminación de grasa localizad, tonificación corporal: pecho, brazos, piernas, la lucha contra la celulitis y el tensado de la piel facial.