Instituto Médico Miramar, centro de referencia internacional de Alma

15 de septiembre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

En este artículo queremos presentaros a Instituto Médico Miramar (IMM), innovador centro médico situado en Málaga y en San Pedro de Alcántara liderado por el Dr. Fernando Urdiales. Con más de 30 años de experiencia en el sector, es un centro pionero en España que se caracteriza por la rigurosidad de su equipo médico y por su apuesta por nuevas tecnologías y técnicas de tratamiento. IMM siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología Alma ya que ha apostado continuamente por introducir nuestros últimos desarrollos.

Sobre Instituto Médico Miramar

En su lucha por ofrecer la máxima calidad al paciente, este centro médico referente a nivel nacional e internacional es el primer centro médico estético de España que ha obtenido el distintivo de calidad certificada ISO 9001 en todos sus servicios de Medicina y Cirugía Estética. 

Otro valor diferencial de IMM es su alta especialización en tecnologías láser, así lo describe el Dr. Urdiales: 

“Somos el primer centro de Andalucía con mayor tecnología, manteniendo así el liderazgo en el sector médico-estético con más de 40 dispositivos láser.” 

Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar

El Dr. Urdiales compagina su labor como Director Médico de IMM con la colaboración con Alma Internacional como formador en diversos cursos y congresos médicos y como investigador desarrollando estudios clínicos para la compañía. Igualmente, destaca la colaboración con Alma Médica como formador y asesor en diferentes proyectos.  

Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar

Tecnologías de Alma que puedes encontrar en IMM:

Instituto Médico Miramar fue pionero en España en incorporar sistemas de Alma como Accent Prime, Alma-Q Harmony XL PRO, al igual que Soprano, Burane XL, Femilift y Pixel CO2.

Accent Prime

Accent Prime es el equipo más completo de remodelación corporal y facial para eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y mejora de la celulitis. Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado. Al Dr. Fernando Urdiales le debemos el desarrollo de estudios clínicos e histologías sobre la eficacia de la tecnología de ultrasonidos UltraSpeed, patentada por Alma. Actualmente, IMM cuenta con cientos de pacientes tratados en Accent Prime.

Alma-Q

En IMM son expertos en Alma-Q, una de las plataformas láser más demandadas de Alma en España por su exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.  Tanto los doctores Fernando Urdiales como Sandra Martín han realizado ponencias médicas sobre esta tecnología a nivel nacional e internacional.

Harmony XL Pro

IMM siempre ha confiado en los resultados de las plataformas Harmony ya que han publicado numerosos estudios clínicos que avalan la eficacia de sus diferentes tecnologías luz y láser como AFT, SHR o Elektra by ClearLift. Actualmente, ofrecen la nueva plataforma Harmony XL Pro.

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? ¿Buscas una clínica de confianza en Málaga o San Pedro de Alcántara? Contacta ya con el equipo profesional de Instituto Médico Miramar en los teléfonos 952 06 14 10 (Málaga) o 952 78 20 55 (San Pedro) o en su propia web.

Si estás interesado en Alma-Q, Accent Prime o Harmony XL Pro y quieres realizar tu tratamiento Alma con total tranquilidad contacta con Instituto Médico Miramar. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!