Gran actividad de Alma Lasers Médica durante el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

21 de febrero de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Lasers Médica desarrolló una gran variedad de actividades durante el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética que se celebró entre los días 16 y 18 de Febrero de 2017 en Málaga.

La compañía estuvo presente en la exposición comercial presentando sus novedades: Accent Prime para remodelación corporal, Soprano ICE Platinum para depilación láser , y Alma-Q, nueva plataforma láser Nd:YAG triple modo. Además expusimos productos ya conocidos en el mercado como Pixel CO2 – FemiLift, sistema láser para resurfacing de la piel y tratamientos íntimos femeninos, y Harmony XL Pro, plataforma de luz y láser para tratamientos médico estéticos y dermocosméticos.

stand_ALMI_seme2017
Vista general stand Alma Lasers Médica.

A nivel docente, la compañía organizó una serie de talleres dentro de «La Clínica en Marcha». Durante dos días, expertos en Medicina Estética como los doctores Fernando Urdiales, Mónica Maiz, Isabel Bové, Juana Deltell, Mª Ángeles Bech y Graziella Moraes, impartieron talleres sobre tecnologías luz, láser y ultrasonidos del fabricante Alma. Sin duda, fue una excelente ocasión para actualizar protocolos tanto para usuarios de nuestras tecnologías como para neófitos en ellas.  Tuvimos el honor de contar con expertos internacionales como Ziv Karni, reconocido desarrollador a nivel internacional de tecnología luz, láser y ultrasonidos y Presidente de Alma Lasers International, que nos presentó el nuevo láser Alma-Q. Y, el Dr. Gabriel Femopase, ginecólogo y sexólogo argentino de gran prestigio, que presentó su experiencia con FemiLift.

Durante el congreso, nuestra plataforma de luz y láser Harmony XL Pro apareció en los informativos de TVE1 de la mano del Dr. Alberto Morano en la cobertura que este medio hacía sobre este evento y sobre la evolución de la Medicina Estética en España: