Los expertos hablan de Alma Primex

10 de febrero de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Primex no es solo la nueva plataforma de Alma especializada en remodelación corporal, sino que es una nueva experiencia para el paciente. Antes de su lanzamiento mundial, Alma Primex también fue una nueva experiencia para los médicos responsables de realizar los estudios clínicos a nivel internacional. Hablamos con ellos, pero antes os explicamos en qué consiste esta nueva tecnología de ultrasonidos.

¿Qué hay de nuevo? El factor X de la nueva tecnología de ultrasonidos de Alma:

Alma ha evolucionado su exitosa tecnología de ultrasonidos para hacerla incluso más eficaz y rápida. Para ello, han diseñado una nueva pieza de mano con 4 innovaciones. La Dra. Inés Verner, prestigiosa dermatóloga israelí  y antigua Presidenta de la Sociedad Europea de Dermatología Cosmética y Estética (ESCAD), nos explica estas 4 innovaciones y cómo influyen en los tratamientos: 

“Una de las primeras innovaciones es ConEx, la forma cónica del cabezal permite una mayor amplificación de las ondas acústicas, reduce la reflexión y proporciona una distribución más homogénea de la energía.

La segunda innovación es el modo Impulse que se basa en la emisión en pulsos que nos permite mejorar el efecto mecánico de los ultrasonidos, acelerando el efecto en el tejido biológico y una mayor ruptura de los adipocitos sin necesidad de generar un efecto de cavitación.

Otra característica es Maximize que consiste en el uso de un sistema de vacío para mejorar el contacto con el tejido y finalmente ReACCT es un sistema automático de ajuste continuo de la resonancia para adecuar la energía a los cambios de tejido durante el tratamiento.»

Nueva-tecnologia-Alma-Primex-banner-blog

¿Cuál es el feedback de los pacientes?

«Por ejemplo, sobre el efecto de vacío, a los pacientes les encanta porque siente como un masaje con un suave efecto térmico y además tiene la sensación de que algo está pasando por el propio efecto de succión.

Mis resultados los he plasmado en un estudio publicado en la revista Terapia Dermatológica, donde 18 mujeres se sometieron a la tecnología de ultrasonidos de Alma Primex en el área del abdomen, realizamos 4 sesiones en 1 mes, 1 semanal y medimos los resultados a los 7 días de la última sesión y a las 12 semanas y probamos no solo unos excelentes resultados inmediatos sino duraderos en el tiempo, ya que conseguimos una reducción media de 5,2 cm.”

Dr.-Ines-Verner
Dra. Inés Verner

La revolución en los tratamientos corporales

El Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar, y desarrollador del primer estudio de Alma Primex combinando la nueva tecnología de ultrasonidos con la radiofrecuencia del sistema que próximamente verá la luz, afirma:

“En nuestro estudio tratamos a 20 pacientes, medimos todos los resultados con ecografías, sistemas de imágenes 2D y 3D (Vectra H2, Canfield) y Tanita, el nivel de satisfacción de todos los pacientes fue de 4,8 sobre 5. Como usuarios de la anterior tecnología de ultrasonidos, que ya ofrecía resultados muy eficaces, hemos notado una mejora de los resultados de reducción de grasa localizada no deseada en menos sesiones. Por ello, creemos que el Alma Primex es un nuevo actor principal en tratamientos de reducción de grasa localizada”.

Dr.-Fernando-Urdiales
Dr. Fernando Urdiales

Potentes resultados en diversos tratamientos

Por otro lado, la Dra. Ko Junga, reconocida médico estético en Corea del Sur, resalta los resultados de la nueva tecnología de ultrasonidos en la mejora de la celulitis.

«Al ser más potente, hemos notado en la mejora de celulitis edematosa y adiposa. Básicamente, la acción mecánica de los ultrasonidos actúa reduciendo el edema del tejido y mejorando su circulación. Aunque esta aplicación la tenemos en estudio, hemos visto resultados muy buenos por lo que creemos que no solo tiene gran eficacia en la reducción del tejido graso sino también sobre la celulitis. También hemos sometido a una prueba de estrés al equipo, hemos aumentado las energías y rediciendo los tiempos de tratamientos y tenemos que afirmar que la eficacia de los resultados se mantienen”.

Dr. Ko Junga
Dra. Ko Junga

Todas las opiniones de los doctores de este artículo han sido extraídas del webinar que impartieron para el fabricante el 4 de octubre de 2021. ¿Quieres verlo íntegramente? Contacta con nosotros.

Si quieres conocer más sobre Primex, rellena el formulario de esta misma página y te informaremos sin compromiso.  ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!