Estudios internacionales avalan la eficacia de la tecnología Alex de Soprano ICE en tratamientos de depilación láser

18 de diciembre de 2014
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter
Alex_Soprano_ICE

Recientes estudios clínicos a nivel mundial han demostrado la eficacia y seguridad de la plataforma de depilación láser Soprano ICE con su novedosa tecnología Alex (755 nm), que permite ofrecer tratamientos de depilación láser superiores.

Testimonio eficacia tecnología Alex

Así lo afirma el Prof. Dr. Uwe Paasch, Director de Grupos de Investigación en la Clínica Universitaria de Dermatología, Venereología y Alergología de la Universidad de Leipzig (Almeania):

«El dolor ha sido uno de los principales handicaps en los tratamientos de depilación. Con el láser de diodo de 810 nm de Soprano, nuestros pacientes ya aseguraban menos molestias. Ahora, gracias al nuevo y último láser de 755 nm se ha demostrado que las molestias son aún menores, manteniendo la eficacia del tratamiento. Integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas, con resultados inmejorables».