Eficacia de la tecnología TRIO en la depilación láser

10 de marzo de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Las últimas tecnologías de depilación de la familia Soprano, Ice Platinum y Titanium, presentan una súper novedad que ha revolucionado el mundo de la depilación láser. Esto es la tecnología TRIO. ¿Por qué es tan eficaz esta tecnología? ¿Qué aporta exactamente? Si quieres conocer las respuestas a todas estas preguntas sigue leyendo.

¿Qué es tecnología TRIO?

La tecnología TRIO de la familia Soprano es un cabezal en el que se combinan tres longitudes de onda diferentes en un mismo aplicador para tratar simultáneamente diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso. Es decir, es como aplicar 3 tipos de láseres diferentes actuando en simultáneo para tratar el vello en su totalidad.

¿Qué permite esta tecnología? Al combinar diferentes niveles de absorción y penetración de cada longitud de onda junto con la gran capacidad de cobertura de tratamiento, se produce un aumento de la eficacia y de la comodidad del tratamiento y una disminución de los requisitos de mantenimiento. Además, los cabezales TRIO 4cm2 exclusivos de Soprano Titanium ofrecen la mayor rapidez del mercado. ¡Más rápido, más cómodo y más eficaz!

¿Cuáles son las tres tecnologías que se combinan?

  • ALEX 755nm: Esta longitud de onda es ideal para tratar el rango más amplio de tipos de pelo y color, siendo muy efectiva con el pelo claro y fino. Se centra especialmente en los folículos arraigados superficialmente.
  • SPEED 810nm: Esta longitud de onda es la clásico en la depilación láser. La longitud de onda de 810nm ofrece un nivel moderado de absorción de energía por la melanina, por lo que es segura para tratar los tipos más oscuros de piel. Su profunda capacidad de penetración se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, mientras que su moderada capacidad de penetración en la piel hace que sea ideal para el tratamiento de brazos, piernas, mejillas y barba.
  • YAG 1064nm: La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor capacidad de absorción de energía por la melanina, por lo que es una solución indicada para los tipos de piel más oscuros. Dado que una mayor absorción de agua genera una temperatura más elevada, la incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico de todo el tratamiento con láser para una depilación más eficaz. Esta longitud de onda es ideal para tratar vellos profundamente arraigados en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis.

¿Qué beneficios nos aporta la tecnología TRIO?

A modo de resumen podemos concluir que este aplicador nos da la opción de ofrecer tratamientos más cómodos, seguros y eficaces. Además, si a eso le agregamos el tamaño del spot (4cm2), aseguramos tratamientos mucho más rápidos.

¿Está clínicamente probada?

Sí. Tiene aprobación FDA y estudios clínicos demuestran su eficacia. Destacamos los 2 estudios clínicos más recientes.

Por un lado, un estudio publicado en la prestigiosa revista Journal of Drugs in Dermatolgy y realizado por los dermatólogos Lehavit Akerman, Eran Galili, Moshe Lapidoth y Assi Levi confirmaba tanto una alta eficacia objetivada y valorada por los especialistas médicos que realizaron el estudio como una alta tasa de satisfacción de los pacientes del estudio.

Y por otro, acaba de ser publicado en la revista Journal of Cosmetic Dermatology un estudio español realizado en Clínica Élite por los doctores Pablo Naranjo, Rodolfo Andrino, Carlos Gómez González y Hernán Pinto que demuestra empleando software de análisis capilar la alta reducción de unidades foliculares, densidad folicular y pelo de tipo vellus tras realizar 4 sesiones de la tecnología TRIO en 22 hombres.

Si necesitas más información sobre AllMan by Alma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y rellenar el formulario de más abajo.  ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!