Dra. Candy Hernández, nuevo referente de Harmony XL Pro en Barcelona

19 de noviembre de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La Dra. Candy Hernández se convierte en el nuevo referente de Harmony XL Pro en el Hospital El Pilar, Barcelona.

Acerca de Harmony XL Pro

La tecnología Harmony XL Pro combina un amplio espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos que garantizan una completa armonía estética y la máxima eficacia en cada tratamiento.

Esta plataforma multiaplicación luz y láser es considerada el equipo más potente, versátil y eficaz del mercado para ofrecer la mejor solución a los problemas más frecuentes de la piel: envejecimiento cutáneo, mejora del tono y la textura de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas, resurfacing, remodelación de la piel, y mucho más.

Además, gracias a su estructura modular, Harmony XL Pro permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente y personalizando al máximo las sesiones con el fin de lograr el mejor resultado posible, sea cual sea la edad del paciente.

harmony xl pro y candy hernandez-01

Prueba los tratamientos con Harmony XL Pro con la Dra. Candy Hernández

La Dra. Candy Hernández cuenta con más de diez años de experiencia en España y el extranjero en el campo de la Medicina Estética, lo que le ayuda a comprender mejor las necesidades reales de sus pacientes, para ofrecerles una visión global que integre las técnicas más avanzadas de tratamiento.

Decídete a cuidar tu piel e infórmate hoy mismo.