Dermonova, centro oficial de Accent Prime y Harmony XL Pro en Málaga

19 de octubre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Hoy os presentamos a Dermonova, prestigiosa clínica de Medicina Estética situada en la zona de SOHO de Málaga, liderada por el Dr. Juan José Rizo Alfaro.

Dermonova cuenta con los sistemas de Alma Accent Prime y Harmony XL Pro para ofrecer a sus pacientes la última tecnología del mercado para tratamientos de la piel y remodelación facial y corporal.

¿Buscas lo último en tratamientos corporales? Descubre Accent Prime en Dermonova.

Accent Prime es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y mejora de la celulitis. Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado.

¿Tensado facial? Accent Prime, la radiofrecuencia más potente del mercado, provoca un potente efecto de tensado de la piel.

A nivel facial, Accent Prime se ha convertido en el tratamiento estrella para eliminar los signos de la edadlograr una piel joventersa y luminosa y combatir en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan al paciente por lo que numerosas celebrities lo han incorporado ya en su rutina de cuidados.

¿Rejuvenecimiento de la piel? Harmony XL Pro, la plataforma líder luz y láser para tratamientos de la piel en Dermonova.

Dermonova cuenta con una experiencia de más de 20 años al cuidado de la belleza de sus pacientes. Su equipo médico está altamente formado en tecnologías luz y láser. Sus altos estándares de calidad, les hizo elegir Harmony XL Pro para mejorar la piel de sus pacientes. Actualmente las doctoras Angie Bech y Victoria Olea realizan los tratamientos basados en luz y láser para:

  • Mejorar lesiones pigmentadas o manchas marrones
  • Reducir rojeces o lesiones vasculares
  • Eliminar lesiones dérmicas sobreelevadas como queratosis
  • Resurfacing o mejora de la textura de la piel
  • Rejuvenecimiento y tensado de la piel Elektra by ClearLift, premiado como mejor tratamiento antiaging.
  • Tatuajes
  • Arrugas
  • Cicatrices

Dra. Olea:

Arrugas peribucales Dra. Angiel Bech

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? ¿Buscas una clínica de confianza en Málaga? Contacta ya con el equipo de profesionales de Dermonova en el teléfono 952 602 467 / 676 221 726 o en su web.  

Si estás interesado/a en los tratamientos para la piel de Harmony XL Pro Special Edition y Accent Prime y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Dermonova. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!