Alma Lasers Médica en el Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética

14 de mayo de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

¡Os esperamos en el Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética en Sevilla del 16 al 18 de mayo!

Tenemos una nueva cita de esas que nos encantan, donde podemos compartir con vosotros las últimas novedades acerca de la tecnología más puntera del sector médico-estético.

Allí tendremos el placer de escuchar la ponencia de la especialista en Dermatología la Dra. Iva Stoilova sobre Rejuvenecimiento no Invasivo en 3D con la potente plataforma Alma-Q.

Conoceremos su experiencia con este inigualable sistema láser triple modo Nd:Yag, así como nuevas técnicas de tratamiento para combatir el envejecimiento y las imperfecciones de la piel.

portada curso sevilla

Alma Lasers Médica en pasadas ediciones del Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética

Alma Lasers Médica estuvo presente en el VII Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética organizado por la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología), dirigido por el reconocido y prestigioso doctor Julián Conejo-Mir y que se celebró del 9 al 11 de abril de 2015 en Sevilla.

Alma tuvo una presencia activa en el congreso, donde contamos con un stand en la zona de exhibición para presentar a todos los asistentes las principales novedades en tecnología dermatológica.

Además, participamos en diversos cursos y ponencias dentro del programa científico, a cargo de profesionales médicos de prestigio, usuarios de nuestra tecnología.