¿Qué diferencia hay entre Alma Primex, Accent Prime y Opus?

19 de abril de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero a veces son necesarias para clarificar todas esas dudas que nos surgen a la hora de tomar decisiones. Por eso, hoy os traemos la comparativa de las tres tecnologías que conforman la familia de remodelación de Alma. Estamos hablando de Alma Primex, Accent Prime y Opus.    

Si quieres descubrir qué plataforma se adapta mejor a las necesidades de tu clínica te recomendamos que sigas leyendo este post.   

Descubriendo Alma Primex: focalizado de tratamientos corporales

Combina las nuevas tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia de Alma para reducir el tejido graso al mismo tiempo que generamos la formación de nuevo colágeno, mejorando la calidad de la piel.    

¿Qué hay de nuevo? Ultrawave, nueva tecnología de ultrasonidos con nuevas características que le otorgan una capacidad de reducción del tejido graso sin precedentes. UniBody, la famosa tecnología de radiofrecuencia de Alma ahora cuenta con 4 niveles de profundidad siendo incluso más eficaz en tratamientos corporales.   

Con esta eficaz plataforma podemos ofrecer tres tipos de tratamientos:   

  • PrimeX Classic:  Se centra en la grasa localizada no deseada debajo de la superficie de la piel para reducirla.   
  • PrimeX Pro: logramos una reducción de circunferencia al mismo tiempo que tensamos la piel.    
  • PrimeX Premium: Reduce grasa, corrige la flacidez y, además, mejora la celulitis.   

En definitiva, un conjunto de tecnologías innovadoras y sinérgicas preparadas para un rendimiento estelar en tratamientos corporales.         

imagen 1
Plataforma Alma Primex

Descubriendo Accent Prime: el todoterreno en remodelación facial y corporal 

Esta eficaz plataforma combina las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia de Alma para ofrecer tratamientos personalizados a tus pacientes de remodelación facial y corporal.  

Con diferentes cabezales para tratar diferentes áreas e indicaciones permite realizar tratamientos de: reducción grasa localizada no deseada facial y corporal, tensado de la piel o reducción de la flacidez cutánea, mejora de arrugas, celulitis y rejuvenecimiento de la piel y resurfacing mediante la tecnología de microplasma.    

Además,Accent Prime en un equipo muy seguro, para todo tipo de pieles y cómodo para el paciente ya que en el 90% de los tratamientos, el paciente puede retomar sus actividades de manera inmediata.  

imagen 2
Plataforma Accent Prime

Descubriendo Opus: La radiofrecuencia más potente del mercado

Recién llegada al mercado español y portugués, Opus es la nueva plataforma de radiofrecuencia de Alma. Incorpora la exclusiva onda Alma de 40,68 Mhz  que produce un potente calentamiento del tejido para tratamientos de tensado de la piel, compactación del tejido graso, drenaje de la piel y mejora de arrugas. 

Es un equipo ideal para dar respuesta a los tratamientos más demandados a día de hoy por tus pacientes gracias a la amplia variedad de cabezales que ofrece:  

  • Resurfacing: Suaviza y equilibra la textura de la piel áspera y desigual, el tono irregular y el tejido cicatricial.  
  • Tensado de la piel: mejora significativamente los signos de la edad como las arrugas, las líneas de expresión y la laxitud, ganando una apariencia más fresca y joven.   
  • Tonificación corporal: reduce la retención de líquidos y mejora la vascularización del tejido mejorando problemas como la celulitis.  
imagen 3
Plataforma Opus

Ya conoces las 3 tecnologías Alma que conforman nuestra familia de remodelación: Accent Prime, Alma Primex y Opus. Si estás interesado en conocer más sobre ellas no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesoraros.