¿Cuál es la mejor solución para los hongos en las uñas?

5 de enero de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Los hongos en las uñas son una dolencia muy extendida que afecta a millones de personas en todo el mundo. Si tienes hongos en las uñas, seguramente ya seas consciente de lo frustrante que puede ser esta afección.

Si te ha afectado esta condición, tus uñas pueden decolorarse, volverse más gruesas y quebradizas, y el olor puede llegar a ser desagradable.

Puede que te interese leer: ¿Cómo saber si tienes hongos en los pies?

Evita los remedios caseros para quitar hongos de las uñas de los pies

Muchas personas recurren a una gran variedad de tratamientos caseros, que afirman ser eficaces para eliminar los hongos de las uñas, cuando tienen que intentar librarse de ellos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: estos tratamientos son ineficaces .

La pregunta ahora es: ¿cuál es el tratamiento más eficaz para los hongos en las uñas?

A la hora de encontrar una tratamiento para hongos en las uñas, hay una serie de remedios caseros que la gente jura que funcionan en todos los casos. De nuevo, estas curas caseras son completamente ineficaces.

Evita realizar tratamientos caseros para los hongos en las uñas, como por ejemplo:

  • Usar enjuague bucal en las uñas de los pies.
  • Aplicar vinagre en las uñas.
  • Utilizar aceite de árbol de té para acabar con la infección.

En todos los casos, no existen pruebas científicas que respalden las afirmaciones de que estos tratamientos son eficaces.

Acabar con la onicomicosis (denominación médica de este problema), no es tarea fácil porque hay varias tipos y es necesario un diagnóstico previo para dar en la diana.

Las soluciones láser sí eliminan los hongos de las uñas

Actualmente, el tratamiento láser ClearChoice de Alma es una opción clínicamente probada para acabar con esta afección. ClearChoice es un tratamiento que combina varias tecnologías láser para eliminar los los hongos de las uñas con total seguridad.

Para ello, Alma ha desarrollado diferentes tecnologías que garantizan la calidad y seguridad del tratamiento, como las plataformas Harmony XL PRO Special Edition, Harmony XL Pro y Alma-Q.

Harmony XL Pro Special Edition

Harmoney-xl-pro-edicion-especial

Harmony XL Pro

Plataforma-harmony-xl-pro

Alma-Q

Alma-q_

Gracias a estas tecnologías, los pacientes que se someten a un tratamiento con ClearChoice para este problema pueden experimentar una mejora importante de la infección tras una sola sesión de tratamiento.

Entre las principales ventajas es que el procedimiento es rápido, no conlleva ninguna molestia, y no requiere tiempo de inactividad.

A día de hoy no hay mejor cura para los hongos de las uñas que el tratamiento láser ClearChoice, así que si buscas un remedio eficaz, tu búsqueda termina aquí.

Si llevas tiempo batallando contra este problema, o si simplemente quieres acabar con los hongos de una vez por todas elige ClearChoice y conseguirás resultados increíbles sin molestias.

No dudes en conocer todos nuestros productos y tecnologías dermoestéticas para ofrecer las mayores garantías a tus pacientes y nuestros tratamientos medico-dermoestéticos y dermatológicos. Si necesitas más información rellena el formulario de abajo. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!