Clínica Vallmedic Vision, nuevo referente de Harmony XL Pro en Andorra

20 de marzo de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Harmony XL Pro ya cuenta con nuevo referente en Andorra. Ponte en manos de los profesionales de la Clínica Vallmedic Vision para tu tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, eliminación de imperfecciones cutáneas, lesiones pigmentadas y vasculares y para tus sesiones de fotodepilación, trabajando con las tecnologías luz y láser más avanzadas del mercado.

Acerca de los tratamientos de piel con Harmony XL Pro

El potente y versátil sistema de Harmony XL Pro ha revolucionado el sector de la medicina estética y la dermatología, permitiendo ofrecer las mejores soluciones a los problemas de la piel.

Gracias a su estructura modular, el equipo permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente, triplicando la eficacia del mismo y personalizando al máximo las sesiones, con el fin de lograr el mejor resultado posible.

Además el cabezal Elektra by CrearLift de Harmony XL Pro Special Edition está considerado como el «Mejor tratamiento antienvejecimiento» por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Award.

Descubre los resultados en la Clínica Vallmedic Vision

Los expertos de Clínica Vallmedic Vision garantizan profesionalidad y eficacia en cada tratamiento, con aparatología de última generación para un diagnóstico previo que permitirá obtener un resultado superior y la plena satisfacción del paciente con Harmony XL Pro.

Esta es la oportunidad que esperabas para cubrir las necesidades más importantes de tu piel. Contacta ahora con Clínica Vallmedic Vision:

harmony xl pro y vallmedic vision-01