Clínica Rosalva: Referente Harmony XL Pro Special Edition y Alma Primex en Algeciras.  

15 de junio de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Hoy presentamos a la Dra. Rosalva Patillo y a su clínica ubicada en Algeciras, Cádiz. Con más de dos años de experiencia trabajando con la plataforma multiplicación de luz y láser Harmony XL Pro Special Edition, el equipo de profesionales de la Clínica Rosalva Patillo ha apostado por Alma Primex como nueva incorporación tecnológica.  

Hablando con la Dra. Rosalva Patillo sobre Harmony XL Pro Special Edition:

En este caso hemos tenido el placer de entrevistar a la Dra. Rosalva Patillo, médico estético con más de 10 años de experiencia, para que nos cuente más sobre Harmony y todo lo que aporta a su clínica.  

“En nuestra clínica la plataforma de Harmony XL PRO Special Edition juega un papel fundamental en el día a día. Nos aporta una amplia gama de tratamientos, que pueden personalizarse según las necesidades de nuestras pacientes. Nuestro sistema nos aporta unos resultados con un grado de satisfacción elevado e insuperable ya que al tratar las lesiones pigmentadas, rojeces, lentigos solares, acné etc. las pacientes están contentísimas al ver una piel más luminosa, sin manchas e hidratada, y totalmente rejuvenecida.” 

Tratamiento IPL para lesiones pigmentadas
Elektra by ClearLift

  

Descubre Alma Primex, la plataforma especialmente diseñada para remodelación corporal:

Recién incorporada a la clínica, Alma Primex, se podría definir como el caballo ganador para centros con una alta demanda de tratamientos corporales. Esta exclusiva plataforma diseñada especialmente para la remodelación corporal logra resultados espectaculares en reducción de volumen y flacidez de la piel en áreas como abdomen, cintura y muslos.  

Rosalva Patino Primex

Combinando Ultrasonidos y Radiofrecuencia de última tecnología conseguimos un triple resultado en el que reducimos la grasa localizada al mismo tiempo que tratamos la flacidez y reducimos la celulitis, lo que convierte a Alma Primex en la plataforma nº1 para remodelación corporal.  

Además de ser un tratamiento totalmente placentero para los pacientes, Alma Primex y su innovadora tecnología, reduce el número de sesiones necesarias y consigue: 

  • Eliminar grasa localizada
  • Tratar la flacidez de la piel, elevando los tejidos 
  • Activar el drenaje linfático 
  • Reducir celulitis 
  • Moldear la zona tratada
  • Reducir volumen

Contacta con la Clínica Rosalva Patillo

Si eres de Algeciras y estas buscando una clínica de confianza donde realizar tus tratamientos te recomendamos que contactes con el equipo de profesionales de la Clínica Rosalva y pidas tu cita llamando al 856 003 909 o 689 268 068 para que te asesoren personalmente.   

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram!