Clínica Rehberger López – Fanjul, nuevo referente de Harmony XL Pro y Pixel C2 en Oviedo

21 de junio de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La tecnología luz y láser juega un papel muy importante a la hora de ofrecer a los pacientes tratamientos de la piel innovadores, versátiles, muy precisos y con nula o mínima incapacitación . Ahora, la Clínica Rehberger López- Fanjul ha elegido la tecnología de Alma para ampliar su cartera de servicios y tratamientos en cirugía y medicina estética, convirtiéndose en el nuevo referente de Harmony XL Pro y Pixel CO2 en Oviedo.

Sobre Harmony XL Pro

Harmony XL Pro es la famosa plataforma multiaplicación luz y láser de Alma. Considerada el equipo más potente, versátil y eficaz del mercado por ofrecer la mejor solución a los problemas más frecuentes de la piel: envejecimiento cutáneo, mejora del tono y la textura de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento y remodelación de la piel, y mucho más.

Además, gracias a su estructura modular, Harmony XL Pro permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente y personalizando al máximo las sesiones con el fin de lograr el mejor resultado posible, sea cual sea la edad del paciente.

harmony xl pro y clinica rehberger-01

Sobre Pixel CO2

Pixel CO2 es la plataforma láser de CO2 de Alma que presenta múltiples aplicaciones en Dermatología, Medicina y Cirugía Estética. En Clínica Rehberguer López-Fanjul utilizan esta avanzada tecnología láser para realizar tratamientos de blefaroplastia o rejuvenecimiento de la mirada, resurfacing o rejuvenecimiento fraccional ablativo y mejora de imperfecciones de la piel como cicatrices, entre otros.

dr rehberger con co2
Dr. Federico Rehberger realizando un tratamiento con Pixel CO2

Acerca de la Clínica Rehberger López – Fanjul

La clínica cuenta equipo altamente experimentado y dirigido por los doctores Guillermo Rehberger, Fernando López Fanjul y Federico Rehberger Bescós, quienes mantienen un alto nivel de compromiso y dedicación para garantizar a sus pacientes la mayor calidad y satisfacción en sus tratamientos.

Es tu momento, no pierdas esta oportunidad.