Clínica Madrid Vascular junto al Dr. Armando Chocrón, nuevo referente de Harmony XL Pro en Madrid

7 de septiembre de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El Dr. Armando Chocrón Arama cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en tratamientos médico-estéticos, especialmente en el tratamiento de venas y varices, así como con un número de colaboraciones, publicaciones y membresías que ponen de relieve la calidad de su trabajo, avalado por la plena satisfacción de sus pacientes.

Una nueva clínica referente en tecnología luz y láser

Ahora, su clínica se convierte en referente de la plataforma luz y láser más versátil del mercado, Harmony XL Pro. Un equipo altamente potente y seguro con el que realizar los mejores tratamientos de eliminación de lesiones vasculares, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas, corrección de otras imperfecciones cutáneas y un eficaz tratamiento de fotodepilación con la exclusiva tecnología Aft-Dye y el sistema SHR de Alma Lasers.

Harmony XL Pro es una completa solución multigeneracional con un enfoque modular único, que permite trabajar las diferentes tecnologías recurriendo a la combinación de todas ellas y personalizando al 100% cada tratamiento según las necesidades de cada paciente.

Un equipo único en el sector con el que solucionar una amplia gama de problemas de la piel, con resultados avalados por numerosos estudios clínicos y con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA.

clinica-madrid-vascular-harmony-xl-pro-armando-chocron

Visita al Dr.Chocrón o solicita información a través de su web: