Clínica INOUT Beauty Concept, nuevo referente de Accent Prime en Barcelona

5 de diciembre de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La revolución en remodelación facial y corporal llega a Clínica INOUT Beauty Concept en Barcelona con Accent Prime, la plataforma más avanzada para eliminación de grasa localizada y tensado de la piel.

¿Por qué apuesta la clínica INOUT por Accent Prime?

Los profesionales del equipo INOUT llevan años en el mundo de la medicina y la estética, viendo evolucionar los tratamientos y técnicas utilizadas, hasta incorporar esta revolucionaria tecnología de vanguardia. Por ello, ponen a tu alcance el tratamiento más potente de remodelación facial y corporal, con sesiones altamente personalizadas, eficaces, rápidas y seguras, con las que obtener un exitoso y permanente resultado.

Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos de Alma, que presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes hasta destruirlas. Al mismo tiempo, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

Contacta con Clínica INOUT

El objetivo de Clínica INOUT Beauty Concept es equilibrar el bienestar interior y exterior del paciente, llevando a cabo una intervención totalmente personalizada, segura y altamente eficaz para el paciente.

Contacta ahora con ellos  e infórmate. ¡Qué mejor oportunidad que esta! 

Inout y Accent Prime-01