Clínica Élite Láser, centro de referencia internacional de Alma: 

13 de octubre de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

En este artículo queremos presentaros a Clínica Élite Láser, innovador centro médico situado en Madrid, liderado por el Dr. Pablo Naranjo. El Dr. Naranjo, es Key Opinion Leader de Alma a nivel internacional, ha desarrollado estudios clínicos para Alma y forma a médicos de todo el mundo en nuestras tecnologías.  

Dr. Pablo Naranjo, KOL de Alma a nivel internacional

Expertos en tecnología médica:

Con más de 20 años de experiencia en el sector, es un centro pionero en España, reconocido por su alta especialización en el uso de tecnologías médicas para realizar avanzados tratamientos en Medicina Estética y Dermatología. Así, el Dr. Naranjo es un reconocido experto internacional en aplicaciones médicas de sistemas basados en energía (luz, láser, ultrasonidos, radiofrecuencia, entre otros) y ponente habitual en congresos internacionales y nacionales que tratan estos temas. 

Primera clínica en España en incorporar Alma Hybrid: 

Hace más de un año, Clínica Élite Láser decidió actualizar su cartera de plataforma láseres, incorporando el nuevo Alma Hybrid. Según el propio Dr. Naranjo:

“Alma Hybrid es el láser que más utilizo a día de hoy”.

Esta nueva plataforma híbrida de Alma nos permite ofrecer resultados superiores en rejuvenecimiento de la piel y mejora de cicatrices al combinar la emisión de 2 láseres al mismo tiempo, CO2 y 1570, junto a la aplicación de la tecnología Impact para la administración transepidérmica de principios activos. 

Otras tecnologías Alma que puedes encontrar en Clínica Élite Madrid: 

Soprano Titanium:

Pioneros en depilación láser médica en Madrid, Clínica Élite Laser realizó uno de los últimos estudios publicados sobre la eficacia de Soprano Titanium basado en imágenes tricológicas. 

Harmony XL Pro

Clínica Élite Láser cuenta con la plataforma Harmony XL Pro de Alma para la eliminación de lesiones vasculares, pigmentadas, acné activo, cicatrices y rejuvenecimiento de la piel. Son pioneros en la combinación de nuestros 3 láseres de rejuvenecimiento: Pixel Er:Yag 2940 (láser fraccional ablativo), Elektra by ClearLift (láser Q-Switched fraccional no ablativo) y ClearSkin (láser Er:Glass 1540). El Dr. Rodolfo Andrino, Director Médico de Clínica Élite, ha impartido numerosas ponencias sobre la importancia de la combinación de efectos ablativos, térmicos y fotoacústicos para conseguir resultados superiores en rejuvenecimiento y regeneración de la piel. 

Pixel CO – FemiLift:

Clínica Elite Madrid emplea la famosa plataforma de láser de CO2 de Alma para tratamientos dermatológicos (Pixel CO2) y ginecológicos funcionales (Femilift). Además, son los responsables de desarrollar un innovador protocolo de mejora del ronquido mediante la aplicación de láser de CO2

A nivel ginecológico, son uno de los primeros centros en Madrid que lideraron el uso de la tecnología láser en aplicaciones ginecológicas basadas en la regeneración del tejido vaginal para mejorar problemas como la incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI), laxitud vaginal, sequedad, infecciones, etc. 

Alma Primex y Accent Prime

Para tratamientos de remodelación corporal y facial, Clínica Élite ofrece Alma Primex y Accent Prime de Alma para eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y mejora de la celulitis. Los excelentes resultados de ambas plataformas se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado. 

Excimer 308: 

Sistema de láser de excímeros de Alma para mejorar lesiones hipopigmentadas de la piel y problemas cutáneos como el vitíligo y la psoriasis. Clínica Élite ha desarrollado un innovador protocolo para repigmentar zonas de piel tratada para eliminar tatuajes. 

DermaClear:

Para finalizar, Clínica Élite Madrid cuenta con la plataforma de hidrodermoabrasión de Alma para tratamientos faciales de limpieza y mejora de la calidad de la piel. 

Su buscas a excelentes profesionales médicos con la mejor tecnología el mercado, Clínica Élite Madrid es lo que necesitas.