Clínica Dra. Patricia de Siqueira, nuevo referente de Accent Prime en Jaca (Huesca)

9 de agosto de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos del mercado a sus pacientes, la Clínica Dra. Patricia de Siqueira incorpora en su centro Accent Prime, la plataforma de ultrasonidos y radiofrecuencia más avanzada del mercado para tratamientos de remodelación corporal y facial y mejora cutánea.

Nuevo referente médico en Jaca de Accent Prime
Nuevo referente médico en Jaca de Accent Prime

Acerca de Accent Prime

Accent Prime es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada y para tensado de la piel. Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado.

En el tratamiento se emiten ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana, distribuyendo la energía ultrasónica homogéneamente por toda la zona. Esto altera eficazmente las células grasas persistentes hasta destruirlas, al tiempo que su sistema de radiofrecuencia tonifica el área tratada para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel. En tratamientos corporales, Accent Prime permite en la misma sesión:

  1. Reducir la grasa localizada.
  2. Tensar la piel.
  3. Mejorar el aspecto de la celulitis, activando el drenaje linfático de la piel.

Por otro lado, Accent Prime se ha convertido en el tratamiento estrella para eliminar los signos de la edad, lograr una piel joven, tersa y luminosa y combatir en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan al paciente por lo que numerosas celebrities lo han incorporado ya en su rutina de cuidados.

POST_DRA SIQUEIRA_Accent PRIME

Acerca de la Clínica Dra. Patricia de Siqueira

La Dra. Patricia de Siqueira y su equipo de profesionales ponen a tu disposición los mejores tratamientos de Medicina Estética y Bienestar para que muestres tu mejor imagen en todo momento.

Su profesionalidad y experiencia, junto a Accent Prime, serán tus aliados para mostrar la mejor versión de ti, así que no lo pienses más y contacta con ellos ya.

El equipo de la Clínica Doctora Patricia de Siqueira a tu disposición para solventar cualquier duda sobre Accent Prime. ¡Contacta con ellos!
El equipo de la Clínica Doctora Patricia de Siqueira a tu disposición para solventar cualquier duda sobre Accent Prime. ¡Contacta con ellos!