Clínica Dra. María Eugenia Prieto centro oficial de Harmony XL PRO Special Edition y Soprano Platinum en Granada

3 de marzo de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica Dra. María Eugenia Prieto prestigioso centro de especializado en Medicina Estética de Granada ha incorporado el revolucionario equipo Harmony XL Pro Special Edition y Soprano Platinum.

Sobre Harmony XL PRO Special Edition

Harmony XL PRO Special Edition es la última versión de la reconocida plataforma Harmony XL PRO de Alma. Con un nuevo y moderno diseño, Harmony XL Pro Special Edition introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser para abordar nuevas formas tratamientos en el campo del rejuvenecimiento de la piel y de la mejora de lesiones cutáneas.

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o medico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales.

Sobre Soprano Platinum

Soprano Platinum es la plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser que combina máxima funcionalidad y comodidad tanto para el operario como para el paciente. Gracias a la nueva tecnología TRIO, donde se combinan 3 longitudes de ondas, y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, ofreciendo así una solución significativamente mejorada. 

¿Quieres mejorar tu piel? ¿Buscas una clínica de confianza en Granada? Contacta ya con el equipo de profesionales de la Dra. María Eugenia Prieto en el teléfono 958 966 751 o 675 69 62 69 o en su web.

Si estás interesado en Harmony XL Pro Special Edition y/o Soprano Platinum y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con la Clínica Dra. María Eugenia Prieto. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!