Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva, nuevo referente de Pixel CO2 en Granada

6 de julio de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva ubicada en el centro de Granada se convierte en referente de Pixel CO2, El equipo más potente y preciso del mercado para tratamientos láser de resurfacing de la piel y rejuvenecimiento íntimo.

¿Qué tratamientos realiza la Dra. Alicia Gómez Leyva?

Esta Clínica de Medicina Estética pone a tu disposición los tratamientos faciales y corporales con láser fraccional ablativo más eficaces del momento, así como la oportunidad de oro para llevar a cabo tu sesión de rejuvenecimiento íntimo gracias a Femilift.
Además, dispone de las últimas novedades en tratamientos y aparatos médico-estéticos, para realizar los tratamientos más novedosos y avanzados y en unas cuidadas instalaciones donde se respira un ambiente agradable y cómodo para el paciente.

Su equipo de profesionales, liderado por la Dra. Gómez Leyva, está compuesto por expertos de amplia experiencia en el campo de la medicina estética y está altamente especializados en las técnicas más avanzadas en tratamientos corporales, faciales y capilares, para poder ofrecer el mejor y más completo servicio posible.

Contacta con la Dra. Alicia Gómez Leyva

Pide cita y acude a visitarles para informarte en profundidad:
http://draliciagomezleyva.com/958 255 468

Alicia gomez leyva y Pixel CO2-01