Clínica Dr. Jordán Barres en Castellón incorpora las plataformas Alma-Q y Pixel CO2 de Alma para ofrecer un nuevo y amplio abanico de tratamientos de la piel

9 de octubre de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

En su apuesta por mantener su liderazgo en Cirugía Plástica y Medicina Estética, la Clínica Dr. Jordán Barres ofreciendo tratamientos innovadores que marquen la diferencia. Para ello, han renovado su plataforma de equipos láseres e incorpora los sistemas Alma-Q y Pixel CO2.

Alma-Q, el láser que adoran las celebrities

Alma-Q es una avanzada plataforma láser ND:Yag que ofrece un innovador tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo, es decir, indoloro, sin dañar la superficie de la piel ni dejar marcas y compatible con el sol.

Así, Alma-Q permite en la misma sesión provocar un efecto de elevación de la piel, tensado y peeling. Además de mejorar la calidad y textura de la piel, reduciendo poros y borrando manchas como lesiones pigmentadas o vasculares y suavizando o eliminado imperfecciones como cicatrices de acné o queratosis.

Con este innovador láser, se puede realizar el tratamiento que adoran las celebrities conocido como Carbon Peel o Hollywood Peel. Entre otros tratamientos como eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas.

Qué es el Carbon Peel

Carbon Peel es un eficaz tratamiento facial que combina la aplicación de una crema de carbono especial con el láser ALMA-Q.

El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo y suaviza la textura de la piel áspera y desigual. Un tratamiento muy agradable y eficaz para cualquier momento del año.

Jordan Barres - AlmaQ y Pixel CO2-01

Pixel CO2, láser líder para tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo o resurfacing de la piel

Con el paso del tiempo, los efectos de la edad y la exposición al sol generan imperfecciones en la piel como arrugas, líneas finas, manchas, tono desigual y flacidez.

Pixel CO2 rejuvenece la piel madura mejorando la belleza natural y revelando una piel mucho más suave, joven y saludable. Es un tratamiento muy eficaz, sin cirugía, y seguro para todo tipo de pieles. Indicado para:

  • Arrugas.
  • Resurfacing de la piel, consiste en regenerar la superficie de la piel, eliminando imperfecciones y formando una piel nueva.
  • Cicatrices y marcas de acné.
  • Estrías.
Jordan Barres - AlmaQ y Pixel CO2-03

Realiza tu tratamiento corporal con el equipo de Jordán Barrés

Si te interesan estos tratamientos y buscas un centro médico de confianza en la zona de Castellón o en la Comunidad Valenciana, contacta con el equipo del Dr. Jordán Barrés y con su experta en tecnología láser la Dra. Mª Dolores Llopico para personalizar estos tratamientos.

Más de 15 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética en Castellón avalan sus resultados.

Jordan Barres - AlmaQ y Pixel CO2-02