Clínica Dermatológica Dr. Daniel Candelas, nuevo referente en Madrid de la plataforma luz y láser Harmony XL Pro

13 de septiembre de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica Dermatológica Dr. Candelas es un prestigioso centro dermatológico en Madrid, liderado por Dr. Daniel Candelas, referente en dermatología con más de 20 años de experiencia cubriendo todas las áreas de la dermatología médico-quirúrgica y estética.

Este centro ha apostado por la plataforma Harmony XL Pro para ampliar sus servicios en tratamientos de la piel, poniendo así al alcance de sus pacientes los mejores tratamientos con las más avanzadas tecnologías luz y láser para rejuvenecer la piel, eliminar lesiones pigmentadas y vasculares, corregir imperfecciones cutáneas como cicatrices o arrugas y mejorar del tono y la textura de la piel. Clínica Dermatológica Dr. Candelas personaliza estos tratamientos según las necesidades del paciente, ofreciendo resultados naturales, eficaces y seguros.

Harmony XL Pro es un equipo único en el sector que resuelve una amplia gama de problemas cutáneos, con resultados avalados por numerosos estudios clínicos y con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA. Su tecnología segura y eficaz la convierte en una excelente alternativa de tratamiento, sea cual sea la edad del paciente o el tipo de piel. Contacte ahora con Clínica Dermatológica Dr. Candelas e infórmese:

Clínica Dermatológica Dr. Candelas.

Calle Ayala 36, entreplanta. 28001 Madrid.

Tel.: 91 088 84 04

Web: www.danielcandelasdermatologo.es

02_harmony xl pro y Dr Candelas-01
01_harmony xl pro y Dr Candelas-01