Clínica De Cabo Bové, referentes de Alma en Barcelona

4 noviembre, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica De Cabo Bové, es sin duda unos de los centros médico estéticos más reconocidos y prestigiosos de Martorell (Barcelona). Esta clínica está liderada por la Dra. Isabel Bové, licenciada en Medicina y Cirugía con más de 20 años de experiencia y docente en Medicina Estética en la Universidad de Barcelona y Córdoba y por el Dr. Francisco de Cabo Francés, reconocido experto a nivel nacional en ecografía aplicada al campo de la cirugía plástica, dermatológica y medicina estética.

Este centro abrió sus puertas en 1999 gracias al trabajo del Dr. Francisco de Cabo Francés y la Dra. Isabel Bové Farré. Según su web:

“A lo largo de ese año, introducen equipamiento médico de última generación para mejorar el diagnóstico médico. La Dra. Isabel Bové se centra en el estudio y aprendizaje de los tratamientos médico-estéticos con tecnología láser y luz pulsada, convirtiéndose en una de las referencias del conocimiento de esa técnica.

De esta forma, además de ser un Centro Médico Familiar, al Centro Médico de Cabo-Bové se le añade su actividad en Alta Tecnología Láser y Centro Médico Estético de alto nivel.”

Web De Cabo Bové

Continuando con su historia como expertos en tecnología de luz y láser, Clínica De Cabo Bové lleva colaborando desde los inicios de la compañía en España como centro formador de profesionales médicos en las tecnologías Alma. Así, la Dra. Isabel Bové es formadora en nuestras tecnologías de ultrasonidos, radiofrecuencia, luz y láser.

Igualmente, Clínica De Cabo Bové ofrece la última tecnología de Alma como Harmony XL PRO: plataforma de última generación de luz y láser para tratamientos de la piel. Como valor diferencial, emplean la Ecografía Estética, dirigida por el Dr. Francisco De Cabo, para conocer el estado interno de la piel y actuar con mayor efectividad.

Sobre Harmony XL PRO

Harmony XL PRO es una de las más novedosas plataformas Harmony de Alma. Esta plataforma introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser para abordar nuevas formas tratamientos en el campo del rejuvenecimiento de la piel y de las lesiones vasculares entre otras.

Harmony XL PRO ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o medico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales.

Los principales beneficios de Harmony XL PRO son:

  • Plataforma multiplicación y multitecnología.
  • Combina la mayor gama de tecnologías luz y láser del mercado.
  • Más de 65 indicaciones aprobadas por la rigurosa FDA americana que incluyen:
    • Rejuvenecimiento y remodelación de la piel.
    • Lesiones pigmentadas
    • Lesiones vasculares
    • Tono y textura
    • Cicatrices
    • Acné
    • Tatuajes
    • Depilación
  • Tecnologías combinadas para resultados clínicos excepcionales
  • Tratamientos para los 365 días del año, incluye tecnologías para todo tipo de fototipos, no invasivas y compatibles con el sol.
  • Marca de prestigio a nivel internacional, con usuarios felices en todo el mundo.

Disfruta ya de Harmony XL PRO en Clínica De Cabo Bové

¿Quieres mejorar tu piel? ¿Buscas una clínica de confianza en Barcelona? Contacta ya con el equipo de profesionales de la Clínica De Cabo Bové en el teléfono 937 74 15 06 / 610 76 84 28 o en su web.

Si estás interesado/a en los tratamientos para la piel de Harmony XL Pro y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Clínica De Cabo Bové. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!