Clínica Comyce Benidorm, nuevo referente de Harmony XL Pro en Benidorm (Alicante)

4 de marzo de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica Comyce Benidorm amplía su cartera de servicios e incorpora lo último en tecnología luz y láser para tratamientos de la piel, Harmony XL Pro

Un sistema de vanguardia que combina una gran variedad de aplicaciones, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos que permiten garantizar el mejor resultado en cada tratamiento.

¿Por qué ha confiado Clínica Comyce en la plataforma Harmony XL PRO?

Harmony XL Pro es una plataforma multiaplicación luz y láser, considerada el equipo más potente, versátil y eficaz del mercado para ofrecer la mejor solución a los problemas más frecuentes de la piel:

  • envejecimiento cutáneo,
  • mejora del tono y la textura de la piel,
  • eliminación de manchas ya sean lesiones pigmentadas y/o vasculares,
  • eliminación de tatuajes,
  • resurfacing,
  • remodelación de la piel y mucho más.

Gracias a su estructura modular, Harmony XL Pro permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente y personalizando al máximo las sesiones con el fin de lograr el mejor resultado posible, sea cual sea la edad del paciente.

Conoce las clínicas de medicina estética Comyce

Comyce es un grupo de clínicas pioneras en Medicina Estética y en la introducción del Láser en tratamientos estéticos en la provincia de Alicante.

Tras más de 30 años de experiencia y dedicación, cuentan con un equipamiento técnico de última generación y productos de la mayor calidad, contrastados y siempre con el marcado CE.

El personal médico continuamente propone la mejor Medicina Estética con todas las garantías y un seguimiento personalizado desde el inicio hasta el final del tratamiento, buscando siempre los resultados más naturales. 

La red de clínicas Comyce también cuenta con una plataforma Harmony XL Pro en Alicante, a la que se suma esta nueva incorporación en Benidorm.

Contacta con clínicas Comyce

Es tu momento, no pierdas la oportunidad de cuidar tu piel. Ponte en manos de un equipo médico con una amplia experiencia y dedicación exclusiva desde aquí.

Harmony XL PRO en clínica Comyce Benidorm
Harmony XL PRO en clínica Comyce Benidorm

Además el cabezal Elektra by CrearLift de Harmony XL Pro Special Edition está considerado como el «Mejor tratamiento antienvejecimiento» por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Award.