Clínica Comyce, nuevo referente de Accent Prime en Alicante

9 de octubre de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La revolución en remodelación facial y corporal llega a Clínica Comyce Alicante con Accent Prime, la plataforma más avanzada para eliminación de grasa localizada y tensado de la piel.

Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos de Alma, que presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes hasta destruirlas. Al mismo tiempo, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina estética, Clínica Comyce pone a tu alcance el tratamiento más potente de remodelación facial y corporal, con sesiones altamente personalizadas, eficaces, rápidas y seguras, con las que obtener un exitoso y permanente resultado.

Contacta ahora con ellos desde aquí e infórmate ¡Qué mejor oportunidad que esta!