Clínica CIDME, nuevo referente de Harmony XL Pro en Tenerife

15 de marzo de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

CIDME Clínica de Implantología Dental Y Medicina Estética se convierte en el nuevo referente de la exclusiva plataforma Harmony XL Pro en Santa Cruz de Tenerife. Un equipo que integra las más avanzadas tecnologías luz y láser para el más eficaz tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, corrección de imperfecciones cutáneas, mejora del tono y la textura de la piel, eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas y fotodepilación con la exclusiva tecnología AFT-Dye y el sistema SHR de Alma Lasers.

Harmony XL Pro es un equipo único en el sector que permite poner solución a una amplia gama de problemas de la piel con resultados avalados por numerosos estudios clínicos y con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA. Su tecnología segura y eficaz la convierte en tu mejor opción, sea cual sea la edad o el tipo de piel del paciente.

El Dr. Jorge Martín y su equipo de profesionales ponen a tu disposición su experiencia y servicios para invitarte a disfrutar de un mayor bienestar al cuidar tu cuerpo, gracias a grandes avances en medicina estética para el tratamiento facial y corporal, gracias a equipos como Harmony XL Pro.

Ellos ya te esperan en Clínica CIDME. Contacta ahora y reserva tu cita desde aquí.

harmony xl pro y clinica cidme-01