Clínica CIDME, nuevo referente de Accent Prime en Tenerife

15 de mayo de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La Clínica de Implantología Dental y Medicina Estética CIDME incorpora en su centro la plataforma de ultrasonidos y radiofrecuencia más avanzada del mercado. El Dr. Jorge Martín y su equipo de profesionales se convierten en el nuevo referente de Accent Prime en Tenerife.

Sobre Accent Prime de Alma Lásers

Accent Prime es el equipo más completo para la eliminación de grasa localizada y para tensado de la piel. El inigualable resultado que permite obtener se debe a que combina la última tecnología de ultrasonidos y el sistema más potente de radiofrecuencia.

En el tratamiento se emiten ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana, distribuyendo la energía ultrasónica homogéneamente por toda la zona. Esto altera eficazmente las células grasas persistentes hasta destruirlas, al tiempo que su sistema de radiofrecuencia tonifica el área tratada para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

Por otro lado, Accent Prime se ha convertido en el tratamiento estrella para eliminar los signos de la edad, lograr una piel joven, tersa y luminosa y combatir en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan al paciente. Numerosas celebrities y bloggers lo han incorporado ya en su rutina de cuidados. ¿Y tú?

Contacta ahora con Clínica CIDME desde aquí y ponte en buenas manos.