Clínica Bayton: referente Harmony XL Pro en Madrid

7 de febrero de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Entrevistamos al Dr. Cristian Bayton

Hoy tenemos el placer de entrevistar al Dr. Cristian Bayton, Médico Estético en Clínica Bayton, ubicada en pleno centro de Madrid. Esta clínica, dirigida por la Dra. Matilde Sánchez Bayton, cuenta con una excelente reputación y con una amplia cartera de pacientes. Para nosotros, son un excelente ejemplo de cliente fiel para Alma, ya que además de confiar plenamente en nuestra tecnología para tratar a sus pacientes, han renovado continuamente sus equipos Harmony. Si quieres conocer más sobre esta exclusiva clínica y sobre Harmony XL Pro te recomendamos que sigas leyendo esta entrevista exprés:   

¿Qué os aporta vuestro sistema Harmony de Alma?  

En Clínica Bayton nos consideramos unos enamorados de la tecnología que ofrecen las plataformas Harmony. Llevamos más de 10 años trabajando con ellas y desde hace 5 con el modelo Harmony XL Pro.  

Esta plataforma de multiaplicación luz y láser da respuesta a una gran variedad de problemas en la piel. Con Harmony XL Pro, tratamos pacientes de todas las edades, desde jóvenes y adultos de entre 25 y 50 años, hasta mayores de 60 años interesados en mejorar su aspecto físico y su salud. 

Clínica Bayton – referente Harmony XL Pro en Madrid

¿Qué te enamora de esta tecnología? 

Uno de los trastornos que más alteran la estética facial son las manchas, ya sean melasma u otro tipo de lesiones, como las solares o las de la propia edad. Esta plataforma, elimina las lesiones pigmentadas de forma específica, respetando el tejido sano adyacente.  

El desarrollo de estos láseres de pulso ultracorto, específicos para el pigmento, ha permitido a los médicos estéticos tratar la pigmentación cutánea con gran selectividad tisular permitiendo actuar a dos niveles, epidérmico y dérmico, con ello mejorar manchas superficiales y profundas. En este sentido, Harmony XL Pro nos permite ofrecer un tratamiento NO doloroso, de rápida aplicación y ofreciendo resultados excelentes con un alto perfil de seguridad en una o pocas sesiones. Es importante realizar un correcto diagnóstico médico, pues siempre deberemos descartar que no se trate de una mancha maligna que requeriría tratamiento quirúrgico. 

Nuestro otro tratamiento más demandado es el Láser Elektra by ClearLift, del que tenemos una alta experiencia. Este tratamiento destaca por: 

  1. La respuesta habitual de los pacientes suele ser que les resulta: agradable, no duele, no pellizca, no notan nada. La tolerancia es del 100%, están cómodos.
  2. No deja enrojecimiento y en caso de que se perciba un poco, no dura ni 24 horas. 
  3. Al no haber lesión en la piel a nivel superficial, no altera la vida diaria y pueden hacer una vida normal después del tratamiento. 
  4. Su alta eficacia con pocas sesiones.

El rejuvenecimiento que realiza de forma fraccionada se podría equiparar al símil de aplicar la energía sobre un tablero de ajedrez. Imaginemos un tablero de ajedrez en el que solo vamos a tratar las casillas negras y dejamos las casillas blancas sin tratar. Esta forma de emisión permite a la piel recuperarse de forma muy rápida por el tejido vecino no dañado, sin ningún tipo de alteración en la vida diaria ya que no estamos dañando la superficie de la piel, sino generando una herida en la dermis, es decir, a nivel profundo de la piel. Son necesarias varias sesiones para completar el tratamiento de una zona. Estas técnicas mínimamente invasivas nos permiten mejorar de una forma natural la piel.  

¡Gracias al Dr. Bayton por dedicarnos tiempo para elaborar esta entrevista. Estas son algunas de las razones por las que Clínica Bayton confía en Alma y en su tecnología. Si eres de Madrid y estas buscando una clínica de confianza donde realizar tus tratamientos te recomendamos que contactes con el equipo de Clínica Bayton y pidas tu cita para que te asesoren personalmente.

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!